Tokio Hotel compite con un recopilatorio de Michael Jackson

La proximidad de las Navidades invita a pasarse por las tiendas de discos con el fin de hacerse con alguna joya que provoque la alegría de familiares y amigos. También para darse un capricho personal

Bill Kaulitz: nuevo disco, modelo y actor

Aseguró en México que estaba grabando las nuevas canciones en Los Ángeles. Bill Kaulitz, vocalista y alma del grupo alemán Tokio Hotel, ha confirmado que en 2011 sacarán a la venta un nuevo álbum. Hacía tiempo que corría esta noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado ...

Bill Kaulitz besando a una chica???

Bueno, se nos desató una avalancha por la supuesta foto de Bill Kaulitz (tokio Hoitel) con una mujer desconocida…

Concierto de Tokio Hotel en México

Todo lo que ocurrió en el concierto de la ciudad de México en el palacio de los deportes.. ..

Bienvenidos a las noticias recientes

Encuentras las noticias más novedosas haciendo clic en la imagen que más te haya interesado....

VIP Call!! (14/02/12)



Bill: Hey! somos Tokio Hotel y queremos desearles un feliz Día de San Valentín y esperamos que pasen un buen rato con la gente que amas. Así, uhm, ¿qué vas a darle a tu novia o novio? Deja un mensaje en nuestro buzón de correo, porque no tenemos ni idea! Entonces, ¿qué piensan ustedes? ¿Cual es un buen regalo para el Día de San Valentín? 
Gustav: Oh, no estoy seguro. 
Tom: Es difícil de decir, quiero decir, uhm. Siempre estoy interesado en buenos carros, por lo que Georg .. 
Todos: [risas] 
Tom: Eso es bueno! Coches y, uhm, diamantes. Quiero decir .. 
Bill: [risas] 
Georg:  Los buenos regalos para novias es siempre la ropa interior. El novio también tiene algo .. [interrumpe  Tom] 
Tom: un buen regalo para el novio siempre es así, ya sabes, visitar  un stripclub junto con la novia. 
Todos: [risas] 
Bill: Pero yo no creo que eso sea lo suficientemente romántico. Pero yo no lo sé. 
Tom: Creo que es un gran regalo. 
Bill: Es simplemente - es algo muy simple. Al igual que, simplemente - ya sabe, un pequeño regalo sólo para mostrar .. 
Tom: un strip-tease de tu novia
Bill: Exactamente. Entonces, lo que sea! 
Bill: [Risas] ¡Déjanos un mensaje y tener un gran día de todos modos!...


TRADU: FTHM

0 COMENTARIOS(Participa):

Publicar un comentario

Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...

-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad

Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)