Tokio Hotel compite con un recopilatorio de Michael Jackson

La proximidad de las Navidades invita a pasarse por las tiendas de discos con el fin de hacerse con alguna joya que provoque la alegría de familiares y amigos. También para darse un capricho personal

Bill Kaulitz: nuevo disco, modelo y actor

Aseguró en México que estaba grabando las nuevas canciones en Los Ángeles. Bill Kaulitz, vocalista y alma del grupo alemán Tokio Hotel, ha confirmado que en 2011 sacarán a la venta un nuevo álbum. Hacía tiempo que corría esta noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado ...

Bill Kaulitz besando a una chica???

Bueno, se nos desató una avalancha por la supuesta foto de Bill Kaulitz (tokio Hoitel) con una mujer desconocida…

Concierto de Tokio Hotel en México

Todo lo que ocurrió en el concierto de la ciudad de México en el palacio de los deportes.. ..

Bienvenidos a las noticias recientes

Encuentras las noticias más novedosas haciendo clic en la imagen que más te haya interesado....

VIP call (10/02/12)



Bill: "¡Hey you! somos Tokio Hotel y estamos aquí para responder a algunas otras preguntas de los fans de esta semana y tenemos una pregunta de Carolina desde Argentina que quiere saber" ¿Cuál es tu sabor favorito de helado y cual es tu comida favorita? '. "
Tom: "Ahm, mi comida favorita es la ciruela y Georg ..."
* risas *
Bill: ".. No, en serio como a mí realmente me gusta la sandía, me gusta poder comer sandía todos los días, me gusta el jugo de la sandía mucho por lo que sin duda diría que la sandía"
Tom: ". Lo mismo conmigo con la ciruela tomo el jugo de ciruela .."
* risas *
Georg: ". Oh, Dios me gustan las manzanas, creo."
Gustav: "Las manzanas!"
Georg: "Una manzana al día, mantiene al doctor lejos!"
* risas *
Bill: ". Me gusta comer manzanas, pero la cosa es que les tengo alergia, y entonces no puedo"
Georg: "Oh, eso es muy triste ¿Qué pasa con el helado.?"
Gustav: "Yo, el chocolate."
Tom: "Limón!"
Bill: ". Sí, para a mí también me gusta el helado de limón."
Georg: "El limón es bueno".
Tom: ". Tenemos otra pregunta de María desde Moscú' ¿Georg y Gustav ustedes también tienen una barba como la de Bill y Tom"
Georg: ". Mmm, no, no tenemos barba, pero tenemos una gran cantidad de cerveza ..."
Bill: "Todavía están esperando ..."
* risas *
Georg: "Sí, tengo que afeitarme una vez al mes ..."
Bill: "Pero ustedes tienen una barba de abajo grande ..." - Tom: "... la barba de abajo!"
Georg: "Sí, tengo una barba de abajo genial!"
* risas *
Bill: ". Muy bien chicos muchas gracias, los escucharemos muy pronto."
Bill Tom, Gustav y Georg: "Adiós."


TRADU: FTHM!

0 COMENTARIOS(Participa):

Publicar un comentario

Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...

-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad

Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)