Tienes que escribir HappyBdayGustavSchäfer, esto sera a partir de las 03:00 DE LA TARDE, que es la hora en la que los fans de todo el mundo se han puesto de acuerdo para poder escribirlo todos a la vez y que sea TT lo más rapido posible.
Recuerden, a las 03:00 de la tarde, HappyBdayGustavSchäfer, sin el #!!!


0 COMENTARIOS(Participa):
Publicar un comentario
Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...
-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad
Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)