Tokio Hotel compite con un recopilatorio de Michael Jackson

La proximidad de las Navidades invita a pasarse por las tiendas de discos con el fin de hacerse con alguna joya que provoque la alegría de familiares y amigos. También para darse un capricho personal

Bill Kaulitz: nuevo disco, modelo y actor

Aseguró en México que estaba grabando las nuevas canciones en Los Ángeles. Bill Kaulitz, vocalista y alma del grupo alemán Tokio Hotel, ha confirmado que en 2011 sacarán a la venta un nuevo álbum. Hacía tiempo que corría esta noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado ...

Bill Kaulitz besando a una chica???

Bueno, se nos desató una avalancha por la supuesta foto de Bill Kaulitz (tokio Hoitel) con una mujer desconocida…

Concierto de Tokio Hotel en México

Todo lo que ocurrió en el concierto de la ciudad de México en el palacio de los deportes.. ..

Bienvenidos a las noticias recientes

Encuentras las noticias más novedosas haciendo clic en la imagen que más te haya interesado....

Madmoizelle.com - Yo vivo en Alemania del Este.

Articulo de reportero(a) frances viviendo en Alemania.


Para ser honesto, yo no diría que Magdeburgo ahora es una ciudad que me encanta con locura y el lugar es una visita obligada antes de morir, pero he aprendido casi a pesar de mí mismo que tienes que disfrutar de ella. Hay días en los que la odio y días en que me siento muy bien .... Y entonces, es la ciudad de Tokio Hotel de todos modos.

Obliga a un poco de respeto.

Por otra parte, el scoop del año: el baterista (o el bajista, no sé) vivió hace algún tiempo aún en mi edificio. (Ahora escribo que tengo miedo de ser acosado ​​por los fans histéricas pre-púbertes que secuestran a mi gato, imaginando una trampa del mal y pedir un rescate a mi dirección postal) Entre parentesis TH.

En resumen, cuando llegué aquí me temía lo peor y me preguntaba cuánto tiempo tomaría, pero finalmente ahora me reservo de mil historias ... (muchas de ellos fracasos). Mis primeras impresiones de esta super ciudad se disipan poco a poco de manera negativa, mis días son ricos en emociones y tribulaciones de todo tipo, no son iguales y aprovecho cada momento al 150%.

Yo vivo en la esperanza de cruzarme con Bill Kaulitz.



Tradu by: FTHM

0 COMENTARIOS(Participa):

Publicar un comentario

Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...

-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad

Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)