Tokio Hotel compite con un recopilatorio de Michael Jackson

La proximidad de las Navidades invita a pasarse por las tiendas de discos con el fin de hacerse con alguna joya que provoque la alegría de familiares y amigos. También para darse un capricho personal

Bill Kaulitz: nuevo disco, modelo y actor

Aseguró en México que estaba grabando las nuevas canciones en Los Ángeles. Bill Kaulitz, vocalista y alma del grupo alemán Tokio Hotel, ha confirmado que en 2011 sacarán a la venta un nuevo álbum. Hacía tiempo que corría esta noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado ...

Bill Kaulitz besando a una chica???

Bueno, se nos desató una avalancha por la supuesta foto de Bill Kaulitz (tokio Hoitel) con una mujer desconocida…

Concierto de Tokio Hotel en México

Todo lo que ocurrió en el concierto de la ciudad de México en el palacio de los deportes.. ..

Bienvenidos a las noticias recientes

Encuentras las noticias más novedosas haciendo clic en la imagen que más te haya interesado....

Bill Kaulitz y Tokio Hotel: los misterios de un andrógino

A pesar de que en España tienen sus fans incondicionales, el mayor éxito les ha llegado en Hispanoamérica y Asia.

Bill Kaulitz y su grupo Tokio Hotel, invencibles en AméricaBill Kaulitz, el líder de 'Tokio Hotel', es un misterio a la espera de ser desvelado en un nuevo disco. A pesar de que en España tienen a sus fans incondicionales, el mayor éxito del grupo les ha llegado desde Hispanoamérica y Asia, donde llegan a imitar el 'look' andrógino de Bill Kaulitz. Sin duda, el cantante de Tokio Hotel es el mayor reclamo de un grupo con muchos seguidores fieles, ‘enamorados’ de Bill. Incluso, algunos de los críticos musicales han llegado a comparar al alemán con David Bowie, en lo que a cuestiones de vestuarios se refiere. Bill Kaulitz aseguró en México, uno de los países donde tienen mayores fans, que grabarían en breve las nuevas canciones en la ciudad de Los Ángeles.
Bill Kaulitz es un misterio en lo musical porque muchos de sus asesores han tratado de desviar su estilo tan personal. Pero pese a su juventud, 'Tokio Hotel' se mantiene firme en su senda. Luego está la batalla por la imagen. Es evidente que Bill Kaulitz juega a la confusión con su sexualidad. Su aspecto andrógino causa un enorme atractivo entre sus seguidores, sean chicos o chicas, con especial predilección en el mundo gay. Cualquiera de estas afirmaciones provoca la ira de sus seguidores, que no entienden en ocasiones que se trata de una descripción sin maldad. Bill Kaulitz como ser andrógino supone un enrequecimiento de su figura en el escenario. El ser andrógino contiene tanto lo masculino como lo femenino.  La mitología griega muestra a estos seres tratando de invadir el Monte Olimpo, lugar donde viven los dioses, y Zeus, al percatarse de esto, les lanza un rayo, quedando éstos divididos. Desde entonces, se dice que el hombre y la mujer andan por la vida buscando su otra mitad. Este mito da explicación a la homosexualidad y heterosexualidad ya que había andróginos compuestos por lo que una vez divididos serían dos hombres y andróginos integrados por dos mujeres.
BILL KAULITZ EN MÉXICO
Kaulitz ofreció una rueda de prensa tras su apoteósico concierto en México D.F., y afirmó con contundencia: “Estamos en Los Ángeles hablando con productores, componiendo, haciendo nuestro trabajo. Queremos incluir alguna colaboración y experimentar con nuevos sonidos. El álbum podría salir a la venta a finales del año que viene”. Además, Bill tiene más planes en su carrera hacia el éxito: “Me han propuesto hacer de modelo y de actor. Me gustaría hacer más cosas pero siempre me falta tiempo. Estoy emocionado por lo que el futuro me depara".
Además, Tokio Hotel recopilará lo mejor de su carrera en un disco que llevará por nombre 'Best Of', y que será lanzando este próximo mes de enero en todo el mundo.
Este grupo originario de Alemania lleva ya cinco años de éxito, desde que aparecieron con su primer material discográfico 'Schrei' en el año 2005 bajo el sello discográfico Island. Tokio Hotel cuenta además con cuatro álbumes de estudio, dos grabaciones en vivo, cuatro EP, 14 sencillos y cuatro vídeos musicales. Han logrado vender más de millón y medio de discos en el planeta en una época en la que el mercado discográfico está de 'capa caída'. Este disco recopilatorio incluye, además, temas tanto en alemán como en inglés, así como un libro de 16 páginas, vídeos y dos temas nuevos.
Bill Kaulitz nació el 1 de septiembre de 1989 en Leipzig, Alemania. Tiene un hermano gemelo, Tom, que toca la guitarra en Tokio Hotel. Sus padres, Simone y Jörg Kaulitz, se separaron cuando Kaulitz y su hermano tenían siete años de edad. Kaulitz mostró un temprano interés en el canto, al igual que Tom en la guitarra. Su padrastro fue el que los introdujo en el mundo de la música a través de su banda de rock. A la edad de diez años, los hermanos comenzaron tocando en vivo en una ciudad cerca de su pueblo natal, bajo el seudónimo de ‘Signo negro de interrogación’. El año en que cumplieron doce años, se encontraron con Georg Listing y Gustav Schäfer, pasando a engrosar la totalidad del grupo que hoy se conoce como Tokio Hotel.
En octubre del 2009, Bill Kaulitz ocupó el número 11 en la revista alemana ‘GQ 's’ en la categoría del mejor vestido. Los responsables de la publicación citaron su estilo extravagante como una de las razones por las que fue elegido, así como su afición a los cambios y probar cosas nuevas. El diseñador Michael Michalsky apoyó tal decisión. "Bill Kaulitz es único e inflexible, trajo vida a la moda. Le gusta el cambio y es cambio", dijo el experto sobre el artista quien incluso hizo sus pinitos como modelo para la colección de hombre de ‘Dsquared2 Otoño / Invierno 2010’, donde el desfile se abrió y cerró con la canción del grupo ‘Scream’.
  

0 COMENTARIOS(Participa):

Publicar un comentario

Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...

-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad

Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)