Tokio Hotel compite con un recopilatorio de Michael Jackson

La proximidad de las Navidades invita a pasarse por las tiendas de discos con el fin de hacerse con alguna joya que provoque la alegría de familiares y amigos. También para darse un capricho personal

Bill Kaulitz: nuevo disco, modelo y actor

Aseguró en México que estaba grabando las nuevas canciones en Los Ángeles. Bill Kaulitz, vocalista y alma del grupo alemán Tokio Hotel, ha confirmado que en 2011 sacarán a la venta un nuevo álbum. Hacía tiempo que corría esta noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado ...

Bill Kaulitz besando a una chica???

Bueno, se nos desató una avalancha por la supuesta foto de Bill Kaulitz (tokio Hoitel) con una mujer desconocida…

Concierto de Tokio Hotel en México

Todo lo que ocurrió en el concierto de la ciudad de México en el palacio de los deportes.. ..

Bienvenidos a las noticias recientes

Encuentras las noticias más novedosas haciendo clic en la imagen que más te haya interesado....

Mediacorp Channel 5 - Entertainment on 5, Singapur (09.06.10)


Impresión de Singapur:
Bill: Salimos del aeropuerto y vimos esta hermosa ciudad. Es increíble, todavía estamos como… ya sabes… impresionados, es de locos. Parece una jungla de edificios increíbles por lo que quizás es la ciudad más bella que jamás hayamos visto… y estamos realmente muy entusiasmados de estar aquí.


¿Qué ha hecho la banda hasta ahora?
Bill:
Hemos tenido una gira europea realmente increíble. Terminamos todo lo que hay desde hace unos 10 días… fue una gran producción, creo que la más grande producción que Tokio Hotel jamás ha tenido. Hemos estado en la carretera con nuestro nuevo álbum Humanoid y fue realmente cool. Hemos estado en Europa y en muchos países y fue realmente un éxito y también grabamos el DVD en Milán.
Tom: Si, Milán. Y fue realmente bueno. Quizás lo lancemos este verano.
Bill: Y sólo hemos visto los primeros cortes, en nuestros portátiles en el hotel y es realmente hermoso.


¿Posibles colaboraciones con artistas?
Bill:
Es difícil elegir una banda, ya que todos somos muy diferentes y en cuanto a nuestros gustos musicales todos somos muy diferentes también.
Tom: No podemos decirlo al 100% si te gusta una banda, si debes experimentar, ya sabes, trabajar con ellos, si estas en la misma onda, ya sabes, si te gustan las mismas cosas y todo lo demás. Pero nos gusta Aerosmith.


¿Quiénes son vuestros ídolos?
Bill:
Sí, podría ser una especie de sueño, trabajando juntos. Nunca tuve un ídolo, creo que tengo mis cosas favoritas de diferentes artistas y la inspiración viene de todo, desde películas, de los fans, las ciudades y de la banda.
Georg: Me gustaría conocer a David Hasselhoff.
Tom: Sí, a él sólo le gustan sus pasos de baile.
Georg: Sí, es un excelente bailarín.


¿Georg es un hobbit?
Tom:
Porque tiene sus pies peludos.
Georg: Eso no es cierto.
Tom: Y sí, es por eso que su apodo es hobbit.
Bill: Osea, míralo, parece un hobbit.
Tom: ¡Si!


¿El apodo de Bill es “Macky”?
Tom:
¡Macky!, no lo uso muy a menudo.
Bill: ¡No!… fue una idea de Tom, no se porqué. Fue una idea de Tom llamarme así.
Tom: Pero Macky es bueno, es agradable. Se basa debido a su pelo, su estilo. Sabes, en Alemania lo decimos para describir mucho el cabello, por ejemplo “mecker” y Macky es el apodo, es una palabra alemana para un cabello gracioso.


¿Qué acostumbran escuchar?
Bill:
Me gusta Stereophonics y me gusta Aerosmith y eh… ¿Qué más?
Tom: Me gusta, ya sabes, el ultimo disco de Jay-Z, es realmente bonito y Alicia Keys, me gusta su álbum, sí…


¿Pronto un concierto en Singapur?
Bill:
Creo que vamos a volver en julio, a China y esperamos Japón y…
Tom: Ahora solo planeamos, ya sabes, nuestra próxima gira en Asia y esperamos poder… hacer una gira aquí.
Bill: ¡Hola Singapur! Somos Tokio Hotel, mira Entertainment on 5 y descubre como te puedes ganar esta guitarra Gibson .

0 COMENTARIOS(Participa):

Publicar un comentario

Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...

-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad

Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)