Tokio Hotel compite con un recopilatorio de Michael Jackson

La proximidad de las Navidades invita a pasarse por las tiendas de discos con el fin de hacerse con alguna joya que provoque la alegría de familiares y amigos. También para darse un capricho personal

Bill Kaulitz: nuevo disco, modelo y actor

Aseguró en México que estaba grabando las nuevas canciones en Los Ángeles. Bill Kaulitz, vocalista y alma del grupo alemán Tokio Hotel, ha confirmado que en 2011 sacarán a la venta un nuevo álbum. Hacía tiempo que corría esta noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado ...

Bill Kaulitz besando a una chica???

Bueno, se nos desató una avalancha por la supuesta foto de Bill Kaulitz (tokio Hoitel) con una mujer desconocida…

Concierto de Tokio Hotel en México

Todo lo que ocurrió en el concierto de la ciudad de México en el palacio de los deportes.. ..

Bienvenidos a las noticias recientes

Encuentras las noticias más novedosas haciendo clic en la imagen que más te haya interesado....

Azio TV - Traducción de la PARTE 1



[A partir del 2:06]


Entrevistadora: Hoy, Entertainment @ Asia va a entrevistar a esta banda que es popular por toda Europa y America, Tokio Hotel. Esta es su primera vez visitando Asia y Taipei, así que hoy vamos a dejar que todos los asiáticos sepan un poco más de ellos. Demos la bienvenida a Tokio Hotel. Bienvenidos a Taipei!

TH: Hola!

Entrevistadora: ¿Qué iensan de Taipei?

Bill: Es guay. Ya sabes, nosotros no tuvimos la oportunidad de ver mucho la ciudad pero tuvimos un caluroso recibimiento en el aeropuerto, habían un monton de fans esperando y nosotros no esperabamos eso. Eso fue muy, muy loco y my, muy guay.

Entrevistadora: ¿Quieren decir "hola" a todos sus fans y audiencia de Asia?

Bill: Claro. Hola a todos, gracias por su apoyo, es increíble.

Entrevistadora: Entonces, ¿ya han comido algo típico de aquí?

Bill: No, nosotros simplemente vimos el desayuno típico pero de hecho ya habíamos desayunado así que no tuvimos oportunidad de probarlo. Pero parecía... ellos dicen que es como un Donut.

Tom: Algo como eso.

Read more

Entrevistadora: El desayuno es muy importante. Les hemos preparado algunos snacks típicos y el famoso té de burbujas que lo probaremos más tarde. Si quieren darle un sorbo a nuestras bebidas... Hablenos sobre el nombre "Tokio Hotel". ¿Cómo es que se llaman así?

Bill: El primer nombre que tuvimos era "Devilish" y fue de hecho un nombre muy malo porque creo que teníamos 9 o 10 años cuando escogimos ese nombre... y decidimos que necesitabamos un nuevo nombre que encajase con nosotros muy bien en ese punto con nuestra banda porque empezaba una nueva era cuando empezamos a trabajar con nuestros productores... buscamos ciudades en las que no habíamos estado porque no sabíamos qué podía pasar en el punto en el que estabamos y es como un símbolo. Así que decidimos "Tokyo" simplemente por cómo sonaba y porque nunca hemos estado allí. Y "Hotel" es como un símbolo para nosotros, siempre hemos querido viajar por todo el mundo, ir en la carretera con la banda.. así que así fuimos Tokio Hotel. Y lo bueno de esto es que no necesitas traducirlo. "Tokio Hotel" es "Tokio Hotel" en cualquier parte.

Entrevistadora: Entonces ¿han estado en Tokyo?

Tom: No... ya veremos, ahora estamos planeando afortunadamente a ver si tenemos la oportunidad.

Entrevistadora: En el futuro ustedes debn pensar en Taipei. "Taipei Hotel". Acabamos de escuchar a TH decirnos el origen de su nombre como banda [...Explica la respuesta de los chicos...] Tom y Bill, ustedes han sido famosos desde que eran pequeños, ¿cómo manejan todas esas atenciones? ¿Ya estan acostumbrados?

Bill: Sí, nosotros ya nos hemos acostumbrado. Al principio, en los primeros años fue increíble, era simplemente impresionante y nosotros no esperabamos que eso pasara porque nuestro primer single salió en nuestras vacaciones de verano y después de eso no fue posible para nosotros ir a la escuela porque había prensa por todos lados... Fue realmente guay.

Entrevistadora: ¿lo tomaron mal al principio? La gente no podía reconocer quién era Tom y quién era Bill...

Bill: Nosotros siempre hemos ido de diferente forma, creo que cuando teníamos 6 años éramos iguales, teníamos camisetas con nuestros nombres en ellas para los profesores pero después cada uno de desarrolló totalmente en caminos diferentes.

Entrevistadora: ¿Esa es la razón por la que ustedes se visten diferente? ¿A propósito?

Bill: No lo sé, simplemente... salió de nosotros, no estuvo planeado de decir "vamos a ser totalmente diferentes"... no sé por qué fue así.

Entrevistadora: ¿Podrian salir con chicas en la escuela? ¿Tenían una infancia normal?

Tom: No... er, al principio pero nos citabamos con diferentes chicas pero tuvimos a la misma chica cuando tuvimos nuestro primer beso. Sí, yo fui el primero y ¿cuántos años teníamos? Como 10 o 11 cuando tuvimos el primer beso y con la misma chica.

Entrevistadora: ¿Por qué la misma chica?

Tom: No lo sé. Sólo había una chica guapa en la escuela.

Entrevistadora: Entonces ¿a ustedes dos les gustan el mismo tipo de chicas?

Bill: ¿Tom y yo? Sí. Pero después de eso siempre seguimos siendo amigos. Pero no siempre en la escuela.

Entrevistadora: [Traduce en Chino y van a preguntar sobre las diferencias entre cantar en Inglés y en Alemán]. Podemos ver que tu voz ha cambiado mucho y se nota... bueno, entonces esa la grabaste cuando tenias 15 años... ¿la otra?

Bill: De hecho grabé la primera canción en Alemán cuando tenía 13 años. Nos llevó algún tiempo porque cambiamos de nuevo la compañía de discos y cuando por fin se lanzó la canción teníamos 15 años. Sí, después de un año mi voz cambió totalmente y lo volvimos a grabar todo en Inglés.

Tom: Hubo muchísimo trabajo para nosotros, ya que tocabamos los instrumentos...

Bill: ¡Para mí también! Tuve que cantarlo todo de nuevo.

Entrevistadora: Entonces ¿tenías que cambiar la melodía para ajustarla al cambio de voz?

Tom: No la melodía, simplemente el tono.

Entrevistadora: ¿Fue duro grabarlo en Inglés?

0 COMENTARIOS(Participa):

Publicar un comentario

Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...

-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad

Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)