Tokio Hotel compite con un recopilatorio de Michael Jackson

La proximidad de las Navidades invita a pasarse por las tiendas de discos con el fin de hacerse con alguna joya que provoque la alegría de familiares y amigos. También para darse un capricho personal

Bill Kaulitz: nuevo disco, modelo y actor

Aseguró en México que estaba grabando las nuevas canciones en Los Ángeles. Bill Kaulitz, vocalista y alma del grupo alemán Tokio Hotel, ha confirmado que en 2011 sacarán a la venta un nuevo álbum. Hacía tiempo que corría esta noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado ...

Bill Kaulitz besando a una chica???

Bueno, se nos desató una avalancha por la supuesta foto de Bill Kaulitz (tokio Hoitel) con una mujer desconocida…

Concierto de Tokio Hotel en México

Todo lo que ocurrió en el concierto de la ciudad de México en el palacio de los deportes.. ..

Bienvenidos a las noticias recientes

Encuentras las noticias más novedosas haciendo clic en la imagen que más te haya interesado....

Azio TV - PARTE 3



Entrevistadora: Entonces, el amor por una noche te pasa a ti más a menudo.
Tom: Sí, sí, exacto.

Entrevistadora: Estos hermanos son también sinceros y muy monos! Entonces, ¿qué pasaria si se enamoran de la misma chica?
Bill: Creo que eso no va a pasar nunca.
Tom: No. Nunca. Creo que si un día nos gusta la misma chica, ella decidirá… ¿verdad?

Entrevistadora: Oh, ¿dejaran que ella decida?
Tom: Sí, ella decide.
Bill: No queremos que nadie se interponga entre nosotros. Que nos haga pelear. Creo que nosotros estamos muy conectados.

Entrevistadora: ¿Pelean mucho?
Bill: A veces sí. Mira, los hermanos… tenemos que ser así a veces.

Entrevistadora: ¿Normalmente sobre qué?
Georg: Ellos pueden pelear por todo, sobre el café… las camas en los hoteles…
Bill: Creo que hay una pelea en el DVD, entonces nos peleamos… fue sobre que teníamos que darle el CD a otra persona. Entonces yo no quiero ir, Tom tampoco quiere y entonces nos peleamos.
Georg: Simplemente por cosas estúpidas.

Read more

Entrevistadora: Entonces ¿qué haces?
Georg: El mejor consejo es: dejar la habitación tan rápido como puedas, porque, ves cosas volando…
Tom: ¿Esto es como el chicle?

Entrevistadora: Sí! Es chicle… ¿te gustaría probar uno?
Tom: Sí, quizás… tienen buena pinta. Hmmm!

Entrevistadora: ¿Mejor? Él tampoco se resiste, tiene que probar! Yo también voy a probar.
Bill: Tiene sabor a melón. Está bueno.

Entrevistadora: ¿Te lo puedes tragar? No, es chicle, pero tampoco el sabor es como chicle… ¿no parece, no?
Bill: Es como melón fresco.
Entrevistadora: ¡Qué monos! Nosotros tenemos un ejemplo de ustedes peleando. Miren!

[Video]

Entrevistadora: No tengo ni idea de lo que estaban hablando pero eso es muy sexy.
Bill: Sí, como te decía… la situación es sobre quién debía enviar el CD o las fotos… a otra persona… simplemente algo estúpido, estuvimos en la carretera como 27 días y siempre estuvimos juntos, a veces simplemente… explotamos.

Entrevistadora: ¿ustedes se peleaban cuando eran pequeños?
Bill: Sí, por todo, con la mesa y con… no lo sé.

Entrevistadora: ¿Todavía pelean así?
Bill: A veces pero no tan a menudo, no, tenemos que pelear a veces.

Entrevistadora: ¿No se pegan en la cara?
Tom: No, mira, lo hicimos una vez.

Entrevistadora: ¿A veces? ¿No?

[Traduce en su idioma]

Entrevistadora: Sé que Bill, dijiste que es difícil escoger una canción favorita, que depende de tu humor. Así que según el humor que tienes hoy, ¿qué canción escogerías?
Bill: Hoy… diría que…
Tom: Una canción de nosotros, ¿no?
Bill: ¿Canciones de nuestros discos?

Entrevistadora: Sí, por supuesto.
Bill: Creo que la mejor canción para escuchar al principio de Humanoid es “Automatic”. Pero me encanta “Dogs Unleashed”, es una canción más electrónica y también “Pain of Love”.
Tom: Yo hoy escogería “Darkside of the sun”.

Entrevistadora: ustedes escogen…
Gustav: Yo escogería el disco entero.
Georg: ¿Todo el disco? Buena elección, Gustav. Yo escogería “Screamin’”

Entrevistadora: ¿Hoy escuchamos mucho de eso? [de gritos, por la canción]
Bill: No estoy seguro pero después vamos a tocar en un concierto pero si tú quieres escuchar a los demás, el problema es que son buenos cantantes…
Georg: Nosotros sólo cantamos a veces…
Bill: Y eso tampoco está tan fuerte.

Entrevistadora: Entonces ellos van a dar un gran concierto después en Taipei, y tocarán en directo. Ahora vamos a jugar a un juego […] Ahora tenemos una serie de preguntas para hacerles, vamos a ver si dicen la verdad. Primera: ¿quién muestra una personalidad diferente cuando no están las cámaras?

Bill: Eso es difícil porque la mayor parte del tiempo somos así… tenemos “Tokio Hotel TV” que es como nuestro propio show.

Entrevistadora: ¿Como un reality?
Bill: Sí, entonces tenemos siempre las cámaras alrededor todo el tiempo… hemos dado un parón con eso… pero lo tuvimos… así que creo
que los fans pueden ver a través de ese show nuestra personalidad, en ese DVD. Es lo mismo, no intentamos ser otras personas, así que creo que es difícil, no creo que nadie…

Entrevistadora: ¿Gustav habla más sin cámaras?
Bill: Sí, esa es la única diferencia porque él no habla mucho.
Gustav: No, soy el chico tímido.
Bill: Él es muy tímido pero a veces él puede hablar muy alto.

Entrevistadora: Entonces, ¿quién tiene más fans femeninas?
Tom: Creo que en general, Bill.

Entrevistadora: Vale, entonces ¿le pones estos stickers a Bill?
Georg: ¿Cuántos?

Entrevistadora: Sólo uno! Cada uno de ustedes pone uno.
Georg: Pues todo para Bill.
Bill: No.

Entrevistadora: Entonces, ¿quién piensas…?
Bill: Creo que es estúpido votarme a mí mismo.
Georg: Yo también he votado por ti!
Bill: Yo también creo que Tom tiene muchas, así que mi sticker va para Tom.
Tom: No, uno para Georg.
Bill: Yo voto por Tom y Gustav no tiene.
Georg: Gustav tiene voto por lo de antes!
Bill: Sí, habla fuerte.

Entrevistadora: Ellos dicen que Gustav habla más fuera de cámaras, por eso el voto. Vemos que Bill tiene más votos porque él tiene más fans femeninas. Ahora, ¿quién alardea más?

Entrevistadora: Oh, todos de acuerdo. ¿Gustav?
Bill: Tu voto ahora es muy importante.

Entrevistadora: Oh… Tom… ¿enserio?
Tom: No!
Georg: ¿Votase a Bill?
Bill: ¿¿¿¿Yo????
Tom: Sí, porque alardeas todo el tiempo.

Entrevistadora: ¿Quién tiene más talento en el grupo?
Tom: Ese soy yo.

Entrevistadora: Gustav, en medio!
Tom: La verdad es que yo enseño a Georg a tocar el bajo!

Entrevistadora: ¿Eso es verdad?
Tom: Y Georg, ¿cómo te puedes votar a ti mismo?
Georg: Esa es mi opinión.
Bill: Yo diría que esto es ridículo [intenta quitar el sticker de Georg]

Entrevistadora: Quítalo y pónselo…. a Tom. Qué monos… ¿quién tiene la habitación más desordenada?

0 COMENTARIOS(Participa):

Publicar un comentario

Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...

-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad

Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)