Tokio Hotel compite con un recopilatorio de Michael Jackson

La proximidad de las Navidades invita a pasarse por las tiendas de discos con el fin de hacerse con alguna joya que provoque la alegría de familiares y amigos. También para darse un capricho personal

Bill Kaulitz: nuevo disco, modelo y actor

Aseguró en México que estaba grabando las nuevas canciones en Los Ángeles. Bill Kaulitz, vocalista y alma del grupo alemán Tokio Hotel, ha confirmado que en 2011 sacarán a la venta un nuevo álbum. Hacía tiempo que corría esta noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado ...

Bill Kaulitz besando a una chica???

Bueno, se nos desató una avalancha por la supuesta foto de Bill Kaulitz (tokio Hoitel) con una mujer desconocida…

Concierto de Tokio Hotel en México

Todo lo que ocurrió en el concierto de la ciudad de México en el palacio de los deportes.. ..

Bienvenidos a las noticias recientes

Encuentras las noticias más novedosas haciendo clic en la imagen que más te haya interesado....

Asia plus entertaiment (parte 4)

Entrevistadora: A ver chicos, quien tiene la habitacion mas desordenada? (corren todos a ponerle pegatina a Georg) -Es el mas desordenado?

Georg: Para nada Bill y todos rien
Entrevistadora: Se ducha cada dia?
Tom: No, una vez a la semana
Georg: me conocen, cada domingo me ducho
Entrevistadora: Quien tiene el peor temperamento?
Tom: en plan penoso? (todos ponen pegatinas a Gustav)
Entrevistadora: Creia q era el mas calmado
Bill y tom: Si , pero no le digas nada negativo sobre el
Tom: Si dices algo negativo sobre el..
Georg: Será lo ultimo que hagas...
Tom: Por eso ninguna chica le dice nada
Entrevistadora: osea q no se le puede tomar el pelo... esta viendo a alguna chica ahora? estas con alguna cita?

Gustav: no
 Entrevistadora: Eres asi tambien con tu novia?
Tom: q novia, no tiene
Entrevistadora: No tienes novia?
Gustav: No
Entrevistadora: Y tu con tu novia? ( A Georg)
Georg: Estoy siempre con mi novia
Entrevistadora: pero eres desordenado Limpias tu habitacion?
Georg: pero solo para ella
Tom: Es por que el tiene una buena novia
Entrevistadora: Necesitas una criada tambien ,quien en el grupo le presta mas atencion a las novias q a los amigos?
Bill y Tom: Puede q Georg, si si, nos dice, no creo q no voy a beber, no vayan al bar... (ponen pegatinas a Georg)
Tom: y gracias por ello de todos modos
Entrevistadora: Asi q Georg es el unico q tiene novias ahora?
Todos: novias ?
Entrevistadora: Novia
Tom: yo soy el que tiene novias
Entrevistadora: Podrias decirnos que tipo de chica les atrae?
Bill: Aahh...Yo no tengo un tipo de chica soñada... creo en el amor a primera vista, pienso q algun dia vere una chica y sabre directamente que va a ser mi amor verdadero. Yo creo en eso
Entrevistadora: Será un problema el idioma? si esa chica no habla aleman?
Bill, Tom y Georg: No, eso no es problema para nada
Entrevistadora: Y si solo habla chino?
Bill y Tom: Eso sera duro...
Tom: pero la mayor parte del tiempo yo no necesito hablar ningun idoma
Entrevistadora: ahora tu
Tom: Yo? pues como el, creo en dos tipos de amor, uno de una sola noche...
Entrevistadora: Pero no tienes un tipo , como por ejemplo altas o bajas?
Tom: No, pero he visto chicas muy guapas por todo el mundo, y especialmente en Taiwan
Entrevistadora: Especialmente en Taiwan, por ejemplo?
Tom: No se los nombres
Bill: pero tu eres realmente guapa
Entrevistadora: Gracias, pues me llamo Patty
Tom: Patty, bien
Entrevistadora: y tu q Georg, q tipo de chica?
Georg: No tengo un tipo especifico
 Entrevistadora: Como es tu novia?
Georg: guapa
Bill: pelirroja, pelirroja natural con pecas
Tom : y de pelo corto (estan claramente vacilando)
Bill: y tiene granos y le gusta morderse las uñas, pero para el puede resultar guapa
Tom: solo para el ya sabes
 Entrevistadora: Gustav ahora
Gustav: Como Tom ha dicho hemos visto muchas chicas guapas desde que llegamos aqui
Tom: A mi me gustarian con ojos grandes
Entrevistadora: Ojos grandes, muy bien, estos mios son lo suficientemente grandes?
Tom: Si claro
Entrevistadora: Podrian contarnos un poco mas sobre su ultimo album Humanoid?
Bill: Claro, Este es nuestro tercer album, el segundo en ingles, y hemos tardado en producirlo casi un año, hemos pasado mucho tiempo en el estudio, en Alemania, y hemos grabado algunas cosas en America, y Tom y yo coproducimos este album por primera vez, y ha sido muy divertido y una aventura hacer este disco, y es mas electronico y un poco mas alejado del antiguo sonido de Tokio Hotel.
Tom: Y Bill no queria tenernos en la portada...
Bill: Nooo!
Georg: eso nos pone un poco tristes
Bill: Eso no es verdad
Entrevistadora: Pero por que es eso?
Bill: Ellos lo decidieron, no es verdad
Georg: es muy triste
 Entrevistadora: Chicos, han tenido la oportunidad de ir al mercado nocturno en Taiwan?
Tom: No, aun no
Entrevistadora: Es divertido, tienen muchos souvenirs y comida local, y nosotros jugamos con los vendedores locales antes de comer
Bill: Ah de verdad?
Entrevistadora: Tenemos globos en la pared y si los explotas tienen comida gratis
Tom: y hacen eso en el mercado?
 Entrevistadora: Si, y si no los explotas pagas pero sin problemas
Tom: pues eso es muy bueno
Entrevistadora: Si, es como apostar, juegas ese juego con el vendedor
Tom: entonces el chico de la tienda es muy bueno en ese juego fijo
Entrevistadora: Si, aqui tenemos uno de ellos, normalmente el vendedor taiwanes q vende salchicas, te da unos dados, lanzas los dados, y hoy vamos a jugar a esto aqui como si estubieramos en el mercado de noche

0 COMENTARIOS(Participa):

Publicar un comentario

Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...

-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad

Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)