Entrevistadora: A ver chicos, quien tiene la habitacion mas desordenada? (corren todos a ponerle pegatina a Georg) -Es el mas desordenado?
Georg: Para nada Bill y todos rien
Entrevistadora: Se ducha cada dia?
Tom: No, una vez a la semana
Georg: me conocen, cada domingo me ducho
Entrevistadora: Quien tiene el peor temperamento?
Tom: en plan penoso? (todos ponen pegatinas a Gustav)
Entrevistadora: Creia q era el mas calmado
Bill y tom: Si , pero no le digas nada negativo sobre el
Tom: Si dices algo negativo sobre el..
Georg: Será lo ultimo que hagas...
Tom: Por eso ninguna chica le dice nada
Entrevistadora: osea q no se le puede tomar el pelo... esta viendo a alguna chica ahora? estas con alguna cita?
Gustav: no
Entrevistadora: Eres asi tambien con tu novia?
Tom: q novia, no tiene
Entrevistadora: No tienes novia?
Gustav: No
Entrevistadora: Y tu con tu novia? ( A Georg)
Georg: Estoy siempre con mi novia
Entrevistadora: pero eres desordenado Limpias tu habitacion?
Georg: pero solo para ella
Tom: Es por que el tiene una buena novia
Entrevistadora: Necesitas una criada tambien ,quien en el grupo le presta mas atencion a las novias q a los amigos?
Bill y Tom: Puede q Georg, si si, nos dice, no creo q no voy a beber, no vayan al bar... (ponen pegatinas a Georg)
Tom: y gracias por ello de todos modos
Entrevistadora: Asi q Georg es el unico q tiene novias ahora?
Todos: novias ?
Entrevistadora: Novia
Tom: yo soy el que tiene novias
Entrevistadora: Podrias decirnos que tipo de chica les atrae?
Bill: Aahh...Yo no tengo un tipo de chica soñada... creo en el amor a primera vista, pienso q algun dia vere una chica y sabre directamente que va a ser mi amor verdadero. Yo creo en eso
Entrevistadora: Será un problema el idioma? si esa chica no habla aleman?
Bill, Tom y Georg: No, eso no es problema para nada
Entrevistadora: Y si solo habla chino?
Bill y Tom: Eso sera duro...
Tom: pero la mayor parte del tiempo yo no necesito hablar ningun idoma
Entrevistadora: ahora tu
Tom: Yo? pues como el, creo en dos tipos de amor, uno de una sola noche...
Entrevistadora: Pero no tienes un tipo , como por ejemplo altas o bajas?
Tom: No, pero he visto chicas muy guapas por todo el mundo, y especialmente en Taiwan
Entrevistadora: Especialmente en Taiwan, por ejemplo?
Tom: No se los nombres
Bill: pero tu eres realmente guapa
Entrevistadora: Gracias, pues me llamo Patty
Tom: Patty, bien
Entrevistadora: y tu q Georg, q tipo de chica?
Georg: No tengo un tipo especifico
Entrevistadora: Como es tu novia?
Georg: guapa
Bill: pelirroja, pelirroja natural con pecas
Tom : y de pelo corto (estan claramente vacilando)
Bill: y tiene granos y le gusta morderse las uñas, pero para el puede resultar guapa
Tom: solo para el ya sabes
Entrevistadora: Gustav ahora
Gustav: Como Tom ha dicho hemos visto muchas chicas guapas desde que llegamos aqui
Tom: A mi me gustarian con ojos grandes
Entrevistadora: Ojos grandes, muy bien, estos mios son lo suficientemente grandes?
Tom: Si claro
Entrevistadora: Podrian contarnos un poco mas sobre su ultimo album Humanoid?
Bill: Claro, Este es nuestro tercer album, el segundo en ingles, y hemos tardado en producirlo casi un año, hemos pasado mucho tiempo en el estudio, en Alemania, y hemos grabado algunas cosas en America, y Tom y yo coproducimos este album por primera vez, y ha sido muy divertido y una aventura hacer este disco, y es mas electronico y un poco mas alejado del antiguo sonido de Tokio Hotel.
Tom: Y Bill no queria tenernos en la portada...
Bill: Nooo!
Georg: eso nos pone un poco tristes
Bill: Eso no es verdad
Entrevistadora: Pero por que es eso?
Bill: Ellos lo decidieron, no es verdad
Georg: es muy triste
Entrevistadora: Chicos, han tenido la oportunidad de ir al mercado nocturno en Taiwan?
Tom: No, aun no
Entrevistadora: Es divertido, tienen muchos souvenirs y comida local, y nosotros jugamos con los vendedores locales antes de comer
Bill: Ah de verdad?
Entrevistadora: Tenemos globos en la pared y si los explotas tienen comida gratis
Tom: y hacen eso en el mercado?
Entrevistadora: Si, y si no los explotas pagas pero sin problemas
Tom: pues eso es muy bueno
Entrevistadora: Si, es como apostar, juegas ese juego con el vendedor
Tom: entonces el chico de la tienda es muy bueno en ese juego fijo
Entrevistadora: Si, aqui tenemos uno de ellos, normalmente el vendedor taiwanes q vende salchicas, te da unos dados, lanzas los dados, y hoy vamos a jugar a esto aqui como si estubieramos en el mercado de noche


0 COMENTARIOS(Participa):
Publicar un comentario
Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...
-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad
Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)