Según información reciente que circula por internet los chicos asistieron a la afterparty que los organizadores de los Comet habían planificado la misma noche después de la entrega de premios del mismo nombre, al parecer la seguridad de la banda no permitió realizar fotografías en la after party, también se dice que los chicos se fueron a una sala privada con su seguridad y algunas chicas, y tanto Tokio Hotel como las chicas, iban acompañados por guardaespaldas.Por el momento es un rumor nada más.


0 COMENTARIOS(Participa):
Publicar un comentario
Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...
-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad
Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)