Tokio Hotel compite con un recopilatorio de Michael Jackson

La proximidad de las Navidades invita a pasarse por las tiendas de discos con el fin de hacerse con alguna joya que provoque la alegría de familiares y amigos. También para darse un capricho personal

Bill Kaulitz: nuevo disco, modelo y actor

Aseguró en México que estaba grabando las nuevas canciones en Los Ángeles. Bill Kaulitz, vocalista y alma del grupo alemán Tokio Hotel, ha confirmado que en 2011 sacarán a la venta un nuevo álbum. Hacía tiempo que corría esta noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado ...

Bill Kaulitz besando a una chica???

Bueno, se nos desató una avalancha por la supuesta foto de Bill Kaulitz (tokio Hoitel) con una mujer desconocida…

Concierto de Tokio Hotel en México

Todo lo que ocurrió en el concierto de la ciudad de México en el palacio de los deportes.. ..

Bienvenidos a las noticias recientes

Encuentras las noticias más novedosas haciendo clic en la imagen que más te haya interesado....

Big-Italia


Ademas de la musica el lider de la band de los Tokio Hotel, Bill Kaulitz, sueña el cine, quisas puede convertirse en un vampiro como Edward; cosa piensan?
Todavia Soltero:
“Estoy todavia soltero, y puedo decir que ya estoy cansado de esta pregunta; como creen que pueda encontrar una chica si no estamos por mas de dos dias en una ciudad?
Si me pongo a pensar en los ultimos cinco años de mi vida, tendria que regresar a los quince para redordar a una amiga. Verdaderamente poco para un muchacho de veinte años, no? No encontrare nunca el gran amor,espero de equivocarme pero en estos momentos no tengo grandes esperanzas de encontrar una persona adecuada.”
Hollywood porque no?
“Lo he vuelto a hacer con el doblaje de Arthur 2 en la version alemana.Adoro este
personaje me gusta mucho hacer el doblaje, aunque si lo encuentro dificil reir o llorar como un comando.Sinceramente no pensaba que me hubiera gustado tanto.Siempre he pensado que los cantantes deberian hacer solo su trabajo, y envez me encuentro a recitar tambien.No me desagradaria un papel para una pelicula, por ejemplo me veria bien en la parte del “chico malo” o mejor aun en el papel de un “vampiro” amigo de Edward en Twilight, me gustaria mucho!.”

0 COMENTARIOS(Participa):

Publicar un comentario

Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...

-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad

Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)