Tokio Hotel compite con un recopilatorio de Michael Jackson

La proximidad de las Navidades invita a pasarse por las tiendas de discos con el fin de hacerse con alguna joya que provoque la alegría de familiares y amigos. También para darse un capricho personal

Bill Kaulitz: nuevo disco, modelo y actor

Aseguró en México que estaba grabando las nuevas canciones en Los Ángeles. Bill Kaulitz, vocalista y alma del grupo alemán Tokio Hotel, ha confirmado que en 2011 sacarán a la venta un nuevo álbum. Hacía tiempo que corría esta noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado ...

Bill Kaulitz besando a una chica???

Bueno, se nos desató una avalancha por la supuesta foto de Bill Kaulitz (tokio Hoitel) con una mujer desconocida…

Concierto de Tokio Hotel en México

Todo lo que ocurrió en el concierto de la ciudad de México en el palacio de los deportes.. ..

Bienvenidos a las noticias recientes

Encuentras las noticias más novedosas haciendo clic en la imagen que más te haya interesado....

Tokio Hotel Magazine - Joepie








¿Los hermanos de Tokio Hotel como un cierto tipo?

Sus preguntas a Bill y Tom!

La semana pasada Tokio Hotel- Bienvenido a Humanoid City'-Tour llegó a Bélgica. Tenemos a los Hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz para una entrevista única. "Cuando las niñas tienen algo bonito, siempre tienen una oportunidad conmigo". Dice Tom. Así que con esto se advierte a groupies.

¿Prefiere cantar en alemán o en Inglés?

Bill: "Mezclamos nuestros setlist Inglés y Alemán. Con algunas canciones nosotros preferimos jugar con aleman y el ingles. De esta manera algo que hay para todos. Los aficionados que aprenden alemán, especialmente para nosotros, para que cante junto con las canciones alemanas. El abum 'humanoide' también está disponible en 2 idiomas. No queremos obligar a alguien a comprar una lengua especifica. Para nosotros ambos idiomas son importantes. Inglés, al igual que Alemania es una parte de Tokio Hotel '.

¿Vas a venir a Rock Werchter?

Bill: "Eso no está confirmado todavía"

Tiene casi todo. ¿qué más se puede soñar?

Bill: "Yo siempre sueño en hacer nuevas metas para mi mismo. En el Moring siempre tengo una razón para despertar. Todos los días tengo una idea nueva, siempre quiero escribir canciones para Tokio Hotel. Con Tokio Hotel siempre queremos lograr algo. Para nuestro Tour, por ejemplo, hemos diseñado una etapa muy bonita.

¿Es cierto que ustedes han hecho una cancion para la película Alicia en las maravillas "?

Bill:
"Junto con Kerli grabamos 'Stange' para 'Alice in Wonderland'. Primero se había planeado la canción para 'humanoide'. Nosotros la escribimos y estabamos buscando una voz para ella. Kerli fue la recién llegada ideal. Fue muy divertido trabajar con ella. Ella es tan divertida y entusiasta, Siempre alegre y simpática. En el futuro nos encantaría trabajar con Aerosmith. Y también con Stereophonics. Tom y yo nos encontramos realmente cool.

¿Qué tiene que hacer una chica para conquistar tu corazón?

Bill: "Esa es una pregunta difícil"
Tom: (ríe) No a mí. Si quieres conquistar mi corazón, sólo tienes que llevar algo bonito y a trabajar "
Bill: "Para mí tiene que ser el amor a primera vista '

¿Qué hizo el Día de San Valentín? que harías si tuvieras una novia?

Bill: "casi me olvidé de San Valentín. Pero esto "no que Mal. Tom y yo estamos solo, así que para nosotros San Valentín era un día normal. Creo que Georg ordenó unas rosas kitchy. Si yo tuviera una novia, Si yo tuviera una novia, escogería algo que cabría con mi personalidad. Cada persona es diferente "

¿Quién se queda más tiempo en el baño?

Bill: "Si los demas toman un baño, ellos estarán en el cuarto de baño más tiempo.Pero normalmente necesito la mayor parte de tiempo para prepararme. Necesito una hora para cepillar mis dientes,ducharme...

Bill, ¿cómo lo haces, siempre se ven tan grandes?

Bill: "Sobre todo en la mañana no sé qué ponerme. Entonces, estoy en frente de mi armario y obtener inspiración. Me pruebo algunos conjuntos, a veces encuentro cosas que no he llevado durante 4 años. Pero tarde o temprano mi humor decide.

¿Andarias con una chica gorda?

Bill: "En el amor no hay reglas. Todo está permitido. Usted no puede excluir a muchachas gordas o rubias".

¿Quieres tener niños en el futuro?

Bill: "Ahora no puedo imaginar que..., no quiero ni pensar en ello. Tom ni por el camino. No sería capaz de cuidar de ello, estamos en el trabanjo todo el tiempo. Además tenemos bastante trabajo con nuestros 4 perros. Tratamos de dividir a nuestro amor entre ellos, para que nadie se sienta menos "

¿Qué harías si ven a una chica que es golpeada por ser un TH-fan?

Bill: "Para mí, no importa cuál es la razón, si una chica es golpiada, yo siempre le ayudare. Como testigo de la violencia, usted tiene que hacer algo. Esto es lógico, ¿verdad? Es evidente que el odio no debería ir tan lejos. Por suerte nunca los que nos odian han dañado nuestra carrera. "
Tom: "Con el tiempo siempre me ha gustado algo que otros pensaron que era malo. Incluso pensé que era genial para disfrutar de algo que otros no le gustaba. Nuestros fans están tan cerca unos con otros, porque son los fans de TH. Y tenemos una relación extrema con nuestros fans.

¿Leen fanfiction Tokio Hotel?
Bill: "Si un admirador nos lo da a nosotros personalmente, definitivamente leeré. Pero no la búscamos las historias en Internet '

¿Tiene tiempo para leer su Fanmail?

Bill: "No, no sé ni por dónde empezar. Incluso nosotros, como nuestros gerentes y nuestra compañía discográfica, recibir cartas. No tenemos tiempo para leerlos todos. Por desgracia.

¿Cuál es la cosa más bella que he obtenido de un fan?

Bill: "Siempre me gusta cuando los fans son creativos. Una vez recibió una pintura de los aficionados de Italia. Habían portaited Tom y yo. Un artista profesional, no podría haber hecho mejor. CD's con la música selfmade los aficionados siempre nos puede enviar también.

¿Alguna vez has hecho algo estúpido cuando te encontrabas enamorado?

Bill: "Cuando estoy enamorado, siempre hago cosas estúpidas. Mi corazón se decide lo que hago y no puedo pensar más lógica. Usted no puede controlase a sí mismo. Pero a mí ha sido un largo tiempo por desgracia que he estado enamorado, así que realmente no puedo hablar de ello ».

Me puedo imaginar que el éxito puede ser difícil a veces. ¿No te arrepentirás nunca de ser famoso?

Bill: "Por supuesto, echamos de menos mucho, nuestros amigos van a la universidad, pueden salir. Sin embargo, hemos elegido esta vida y lo haría de nuevo. Estudiar nunca ha sido algo para nosotros. Ahora podemos ver el mundo entero. He experimentado muchas cosas. otros nunca tienen la oportunidad de hacerlo. Así que estoy muy agradecido. "

¿Cuál es tu estación favorita?

Bill: "El verano. Odio el invierno. Durante la Navidad, puede nevar, es hermoso.En Hamburgo esta complet en este momento. Ni siquiera puede conducir mi coche! Es increíblemente peligrosa en las calles, todo el mundo se cae y se rompe algo, se llenan los hospitales. Se puede parar ahora. Seré feliz cuando vuelva el verano. También me gusta permanecer en los países cálidos y ciudades.

¿Cuándo fue la última vez que lloraste?

Tom: "Yo no lloro tanto, porque no tengo el tiempo para preocuparme por cosas por mucho tiempo. Y nada malo a pasado, la he pasado bien. La última vez que lloré, fue de la risa junto con mi mejor amigo '.
Bill: "Si yo lloro de tristeza, nunca lo diría a nadie. Eso es demasiado personal. Pero al igual que Tom me encanta reír tanto que lloro a veces. "

¿Qué hacen antes de Subir al escenario?

Bill: "Caminamos alrededor nervioso, mientras que nos estamos poniendo en nuestros micrófonos, nuestros cables a la derecha y luego nos cambiamos y nos concentrarnos en las canciones."

¿Qué te hace feliz en un día malo?

Bill: "Nuestros perros. Si llegamos a casa por la noche y nuestros 4 perros están esperando en la puerta para nosotros, siempre nos hacen reír. Son el amor es incondicional. "

0 COMENTARIOS(Participa):

Publicar un comentario

Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...

-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad

Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)