Tokio Hotel compite con un recopilatorio de Michael Jackson

La proximidad de las Navidades invita a pasarse por las tiendas de discos con el fin de hacerse con alguna joya que provoque la alegría de familiares y amigos. También para darse un capricho personal

Bill Kaulitz: nuevo disco, modelo y actor

Aseguró en México que estaba grabando las nuevas canciones en Los Ángeles. Bill Kaulitz, vocalista y alma del grupo alemán Tokio Hotel, ha confirmado que en 2011 sacarán a la venta un nuevo álbum. Hacía tiempo que corría esta noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado ...

Bill Kaulitz besando a una chica???

Bueno, se nos desató una avalancha por la supuesta foto de Bill Kaulitz (tokio Hoitel) con una mujer desconocida…

Concierto de Tokio Hotel en México

Todo lo que ocurrió en el concierto de la ciudad de México en el palacio de los deportes.. ..

Bienvenidos a las noticias recientes

Encuentras las noticias más novedosas haciendo clic en la imagen que más te haya interesado....

Bill te ha hace reir muchas veces... ;D

Image search at PicPoke.com

Presentador: Porque se merecen el premio "Beste Band"?
Bill: No tengo ni idea, no tenemos ninguna receta para el éxito, eso se lo tendrías que preguntar a los fans, aunque ahora que miro a Georg o a Tom no se ni porque les gustamos tanto.
Tom: Yo sí lo sé!!!
Bill: Yo sé lo que va a decir: "Porque estoy yo en el grupo" ;)

------------------ 0 ------------------

En una entrevista:
Giel: Bien, ahora la última cosa, en especial para las chicas, puedes hacer un buenos días sensual? -silencio-
Giel: Ok me explico… podrías decir ‘un sensual saludo?’
Bill: Que pases una mañana agradable.
Giel: Ese ha sido él, Bill de Tokio Hotel.
--------------------------- 0 --------------------------

Pregunta: Te gusta que te saquen fotos?
Bill: No, no me gusta, pero se que tiene gracia cuando alguien me hace una foto por sorpresa. Y lo que menos me gusta es que me hagan fotos en las fiesta, parezco un idiota.
--------------------------- 0 ----------------------------
Tom: Soy en nuevo campeón del ping-pong! He ganado contra todos los chicos!
Bill: La verdad es que lo hemos dejado ganar, para que pueda decir que por una vez ha hecho algo bien en su vida...
------------------------------- 0 --------------------------

Pregunta: Que piensas cuando ves esos posteres que dicen: "Queremos ver sus ... !"?
Bill: Que mi hermano mayor va a estar muy feliz...
------------------------ 0 -----------------------------

En un concierto en Monachium Bill lee un poster, que sujeta una fan en la primera fila:
"Bill, hazme un hijo!" y la contestación de Bill es:
Bill: "Aquí? Ahora??!" .....
------------------------------ 0 -----------------------------

Alguien pregunta a Bill: que es lo que te gustaría quitarle a la chica que te gusta? y el contesta: Bill: "en primer lugar a Tom" :)
--------------------------- 0 ---------------------------
Alguien tira un tampón al escenario:
"No se quien lo ha tirado, pero que se supone que tengo que hacer con esto? Son increibles"
----------------------------- 0 ---------------------------
Concierto en Kempten.
Bill lee una frase sobre un poster que dice:
Bill, du hast 'n geilen Arsch! (Bill, tienes un culo extremadamente perfecto), Bill mira atrás y dice:
Bill: "Espero que ahora no lo veas bien !!!"

INFO

0 COMENTARIOS(Participa):

Publicar un comentario

Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...

-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad

Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)