Tokio Hotel compite con un recopilatorio de Michael Jackson

La proximidad de las Navidades invita a pasarse por las tiendas de discos con el fin de hacerse con alguna joya que provoque la alegría de familiares y amigos. También para darse un capricho personal

Bill Kaulitz: nuevo disco, modelo y actor

Aseguró en México que estaba grabando las nuevas canciones en Los Ángeles. Bill Kaulitz, vocalista y alma del grupo alemán Tokio Hotel, ha confirmado que en 2011 sacarán a la venta un nuevo álbum. Hacía tiempo que corría esta noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado ...

Bill Kaulitz besando a una chica???

Bueno, se nos desató una avalancha por la supuesta foto de Bill Kaulitz (tokio Hoitel) con una mujer desconocida…

Concierto de Tokio Hotel en México

Todo lo que ocurrió en el concierto de la ciudad de México en el palacio de los deportes.. ..

Bienvenidos a las noticias recientes

Encuentras las noticias más novedosas haciendo clic en la imagen que más te haya interesado....

La fama es adictiva :S


Tokio Hotel habla sobre el momento en que tomaba drogas, asuntos y cómo se siente ser famoso











Bill y Tom Kaulitz, hace algunos meses confesaron que tomaron drogas a la edad de 13 años.


Bill: Sí. Pero para nuestra defensa he de decir que crecimos en una pequeña aldea. Puesto que es muy aburrido, la droga llegó a nuestras manos.



¿Cuántas drogas tomán al día de hoy?


Bill: Ningunas.



Yo no lo creo.


Bill: Es verdad. Con nuestro apretado calendario de la gira no nos podemos permitir los excesos de drogas.



¿Es genial ser famoso?


Tom: Es difícil dar una respuesta a esta pregunta. Por el momento estoy satisfecho, pero a veces me gustaría poder ir a la ciudad sin que me reconocieran, sin guardaespaldas. Pero yo no podría vivir sin la fama. Es adictiva.


Bill: Para nuestra carrera hemos comprometido gran parte de nuestra vida privada.


¿En qué parte de su vida estan más comprometidos?


Tom: En nuestra vida amorosa. Una relación no podría sobrevivir, cuando estás regularmente en un tour cada 3 meses como nosotros.



En cambio tú andas de flor en flor.


Tom: Sí. Todavía tengo necesidades.






Como miembro de la banda no debería ser tan difícil conseguir una chica.


Tom: Es una ventaja. Pero para ser honesto, yo no tenía ningún problema para conocer a chicas antes de ser famoso.






Bill, ¿por qué nunca te vemos en compañía?


Bill: Me gustaría tener una relación estable, no quiero una chica cada noche como Tom. Y los sentimientos no se pueden forzar.



¿Qué se criticán el uno del otro?


Bill: Tom es un egoísta.


Tom: Y Bill piensa que tiene el pene más largo. Pero es verdad.









0 COMENTARIOS(Participa):

Publicar un comentario

Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...

-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad

Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)