Tokio Hotel compite con un recopilatorio de Michael Jackson

La proximidad de las Navidades invita a pasarse por las tiendas de discos con el fin de hacerse con alguna joya que provoque la alegría de familiares y amigos. También para darse un capricho personal

Bill Kaulitz: nuevo disco, modelo y actor

Aseguró en México que estaba grabando las nuevas canciones en Los Ángeles. Bill Kaulitz, vocalista y alma del grupo alemán Tokio Hotel, ha confirmado que en 2011 sacarán a la venta un nuevo álbum. Hacía tiempo que corría esta noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado ...

Bill Kaulitz besando a una chica???

Bueno, se nos desató una avalancha por la supuesta foto de Bill Kaulitz (tokio Hoitel) con una mujer desconocida…

Concierto de Tokio Hotel en México

Todo lo que ocurrió en el concierto de la ciudad de México en el palacio de los deportes.. ..

Bienvenidos a las noticias recientes

Encuentras las noticias más novedosas haciendo clic en la imagen que más te haya interesado....

Enttrevista de Stardoll




¿Cuánto tiempo han estado juntos como Tokio Hotel?

Bill: Hemos sido una banda desde 2003, pero Tom y yo hemos estado haciendo música desde que tenían 8 años de edad.

¿Cómo describiría el estilo de su grupo?

Tom: Creo que es bastante difícil de describir tu propio estilo, que acabamos de hacer música. Nuestro gusto personal en la música es muy diferente y aunque creo que es una de las razones por las que nuestra banda tiene un buen sonido es una buena mezcla de todo: rock, pop, música electrónica - incluso para bailar. Lo único que falta es probablemente el hip hop.

¿Cuáles son las influencias de la bandas? ¿Tienes un icono de estilo?

Bill: realmente la banda en particular no tiene un icono de estilo que nos influya. Creo que la única banda que a todos nos gusta cuando se trata de la música y el estilo es Aerosmith.

¿Cuáles son tus canciones favoritas para tocar, y por qué?

Bill: Ya que estamos ensayando para la gira todos los días, cambia de día a día. Por el momento estoy con dogs unleashed y ZOOM into me.

Tom: Me encanta DARK SIDE OF THE SUN y HUMANOID de momento - que ambos van a ser canciones totalmente asesinas cuando las toquemos en directo.

¿Qué es algo que debes llevar en la gira que la mayoría de la gente no puede pensar?

Tom: Vamos a tener increíbles elementos de producción y los instrumentos que llevaremos con nosotros en este viaje, nadie esperará de nosotros que tenemos.

¿Es verdad la banda es vegetariana?

Bill: Sí, solo Tom y yo somos vegetarianos desde hace más de un año.

Diganos algunos detalles sobre uno de los momentos más memorables como banda?

Tom: Es difícil elegir ya que hay tantos! Si tuviera que elegir tres de ellos yo diría que el momento en que se disparó MONSOON al puesto N º 1 en Alemania, ganando el primer y el EMA y VMA primeros en nuestra carrera. Eso fue muuuy especial, ya que no lo esperabamos en absoluto.

Bill: Estamos realmente agradecidos por cada momento que tenemos como banda.

¿Qué se siente ser famoso?

Tom: Es algo grande ya que la gran mayoría de las veces tenemos que hacer lo que siempre hemos soñado.

¿Cuándo eres tu mismo?

Bill: Cuando estoy con mis amigos y mi familia.

¿Tienes un mejor amigo?

Bill: Sí ;)

Que es lo bueno de él / ella?

Bill: El / ella me acepta como soy.

¿Qué leS gustaría decir a los miembros de Stardoll?

Tom: Les deseo a todos un año 2010 muy bueno y es de esperar .Nos vemos en uno de nuestros espectáculos de este año!!!

¿De qué están orgullosos?

Bill:De todo lo que hemos logrado hasta ahora, no esperábamos nada de esto

0 COMENTARIOS(Participa):

Publicar un comentario

Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...

-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad

Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)