Tokio Hotel compite con un recopilatorio de Michael Jackson

La proximidad de las Navidades invita a pasarse por las tiendas de discos con el fin de hacerse con alguna joya que provoque la alegría de familiares y amigos. También para darse un capricho personal

Bill Kaulitz: nuevo disco, modelo y actor

Aseguró en México que estaba grabando las nuevas canciones en Los Ángeles. Bill Kaulitz, vocalista y alma del grupo alemán Tokio Hotel, ha confirmado que en 2011 sacarán a la venta un nuevo álbum. Hacía tiempo que corría esta noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado ...

Bill Kaulitz besando a una chica???

Bueno, se nos desató una avalancha por la supuesta foto de Bill Kaulitz (tokio Hoitel) con una mujer desconocida…

Concierto de Tokio Hotel en México

Todo lo que ocurrió en el concierto de la ciudad de México en el palacio de los deportes.. ..

Bienvenidos a las noticias recientes

Encuentras las noticias más novedosas haciendo clic en la imagen que más te haya interesado....

Entrevista con Bill "I Love You"



El cantante de la banda alemana Tokio Hotel, Bill Kaulitz, es el sueño de toda chica: No es como cualquier otro. Tiene talento y es solitario. En "I Love You" Bill habla de amor verdadero, ser famoso y consecuencias de los cambios en su vida.

Acerca de dulces sueños

Creo que todos los miembros de la banda sólo iban a dormir y semos perezoso, pero no tenemos la oportunidad de hacerlo. Soy una persona nocturna y para mí está bien. Ir a dormir alrededor de las 4 am y despierto cerca de las 2pm de la tarde. Pero rara vez he dormido lo suficiente. Muchas veces me olvido de que me gusta dormir en un colchón confortable con una manta suave, y cuando tengo tiempo libre para una siesta siempre que puedo. Así que no se sorprendió cuando un sueño sobre un evento o espectáculo - que puede ocurrir fácilmente.

Pelo
Desde la infancia, estoy atento a lo que me pongo. Es posible que los días en que me parecía ridículo, pero en ese momento me gustó, así que es cool. Usted no tiene que avergonzarse de su pasado. Ahora he encontrado mi propio estilo y no importa que el resto de mi vida no lo voy a cambiar. Todo el mundo estaba tan sorprendido cuando he cambiado de peinado. Créeme, mi deseo de cambiar, me sorprendio incluso a mí. Acabo de cambiar mi pelo y no me arrepiento en absoluto. Usted no siempre puede ser el mismo. En humanoid es un increíble sonido y tengo que corte de pelo especialmente grande. Tienes que disfrutar el cambio y no te preocupes.

Acerca de la Familia
Estoy muy contento de que tengo una familia. Mi mamá siempre nos apoyaron y nuestro padrastro nos ayudó a encontrar nuestra verdadera vocación. Después de que sali de la casa, le llamó 5 veces al día, sólo para ser capaz de oír sus voces. Pero para mí, la soledad no es realmente aterrador, ya que siempre está conmigo, mi hermano Tom. Bueno, francamente, creo que incluso cuando seamos hombres, compraremos una casa enorme y seguiremos a viviendo juntos. Tom es mi mejor amigo, siento lo que está sucediendo en su alma.

Sobre el sexo
Aquellos que piensan que soy gay, son muy limitados, las personas que piensan en estereotipo. Sí, en el mundo es el concepto: Gay debería tener este aspecto ... Pero, cómo puedes decir que soy gay, sólo porque me importa como me veo y que me veo diferente? y no ya he negaddo mucho ese rumor y que las Personas piensen lo que quieran. Es su derecho. Y el hecho de que yo tenía una novia desde hace mucho tiempo no hay ninguna razón para decir que soy gay. Sólo para que el sexo sin amor no es para mí. Y creo que es bastante normal.


La comida
Que puedo comer lo que quiera, porque no aumento de peso. Algunas personas dicen que tengo anorexia. Pero cuando me acompañen a una cena, habran cambiado de opinión (risas). Yo puedo comer dos pizzas para acabar con Coca-Cola. Y no puedo vivir sin café.

las Chicas

Estoy seguro de que sabrá inmediatamente que era ella la que me encuentro con ella. Alguien, probablemente pensará que estoy loco o estúpido romántico, pero no lo es - realmente creo en el amor a primera vista y para siempre. Pero ahora la relación no es posible: En primer lugar - no hay oportunidad de conocer a una chica, porque yo estoy siempre con guardaespaldas. Y a pesar de que son buenos chicos, aruinarian un momento íntimo. En segundo lugar - no estoy dispuesto a conocer a una chica que ha tenido una opinión sobre mí, sin que ella me conoscaa personalmente, esta es la razón por la cual la relación con una fan es imposible. Pero incluso aquellos que no están en nuestra música, me ve a través de artículos en periódicos y rumores. todo esto va en contra de una relacion seria. Si alguna vez me enamoro, quiero pasar todo el tiempo con ella y eso significa que olvidar la música y las carreras. Por eso aún estoy solo. Y yo no veo algun problema. He aprendido a encontrar la alegría en otras cosas diferentes.

la fama
Mi sueño se ha cumplido, me convertí en super popular. Pero también tiene sus inconvenientes. A veces no quiere depender de la ayuda de otras personas, por ejemplo.. ir a comprar algo a la tienda por tu cuenta. Pero, en realidad mi asistente personal hace todo por mi. la fama te da la libertad, pero tambien te quita la libertad . Es una cosa muy complicada. Pero nada cambiaría. Yo no quiero vivir de manera diferente.

¡Si tomás la traducción danos el crédito!

Traduc by: The Tokio Hotel Mexico

0 COMENTARIOS(Participa):

Publicar un comentario

Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...

-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad

Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)