Tokio Hotel compite con un recopilatorio de Michael Jackson

La proximidad de las Navidades invita a pasarse por las tiendas de discos con el fin de hacerse con alguna joya que provoque la alegría de familiares y amigos. También para darse un capricho personal

Bill Kaulitz: nuevo disco, modelo y actor

Aseguró en México que estaba grabando las nuevas canciones en Los Ángeles. Bill Kaulitz, vocalista y alma del grupo alemán Tokio Hotel, ha confirmado que en 2011 sacarán a la venta un nuevo álbum. Hacía tiempo que corría esta noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado ...

Bill Kaulitz besando a una chica???

Bueno, se nos desató una avalancha por la supuesta foto de Bill Kaulitz (tokio Hoitel) con una mujer desconocida…

Concierto de Tokio Hotel en México

Todo lo que ocurrió en el concierto de la ciudad de México en el palacio de los deportes.. ..

Bienvenidos a las noticias recientes

Encuentras las noticias más novedosas haciendo clic en la imagen que más te haya interesado....

Viva live traduccion!!!!! part 2



Collien: La audiencia pregunta y las estrellas responden ... porque Tokio Hotel esta allí ... sugiero ... Tokio Hotel va a responder a las preguntas ... así que ... supongo., Lena tienes también una pregunta. ..

Lena: Sí ...

Collien: ¿Cuál es tu pregunta?

Lena: Mi pregunta es .. me enteré de que Tom va a tocar el piano durante los conciertos?

Tom: Exactamente ..

Lena: Yo quiero saber cuánto tiempo tomaste lecciones para ello?

Tom: Yo tuve que... ... honestamente yo mismo lo aprendi .. y yo no soy bueno en ello ..

Georg: No.. No pares

Tom: Lo sé ... pero honestamente esta es la única cosa en la que yo no soy tan perfectao ...

Lena: vas a tocar el piano?

Tom: Perdón

Lena: En la gira, vas a tocar el piano?

Tom: Sí ...

Bill: Oh ... por primera vez lo promete ... podemos clavarlo en ello ...

Tom: Depende de la tiempo de canto... Supongo como es usuaL en uno o dos días .... así que tenemos que esperar cómo funciona ....

Collien: No hablan mucho ... tenemos preguntas aquí para que ustedes.. qse las leo?

Chica: ¿No creen que usted podrían perder a sus fans a causa de estar tanto tiempo en Europa?

Tom: Europa? Alemania está en Europa ....

Bill: No.. Por lo menos ... no sé ... tratamos de estar en todas partes .. y hacemos lo que podamos .. y te puedo decir que tenemos sólo una hora de sueño cada noche, porque queremos estar en todas partes .. no ... por lo menos tratamos de estar en todas partes .. y creo que razonablemente funciona ... que es lo que esperamos ... tratamos de dar lo mejor ....

Collien: Pero para eso ustedes se ven con un aspecto muy fresco ...

Tom: Eres tan amable ... por cierto accidentamente desde aquí ... puedo mirar bajo tu falda ...

Collien: ¿Quieres leer esto?

Chica: ¿Dónde te afeitas?

Bill: ¿Quién se afeita?

Tom. ¿Dónde? En aquellas partes, donde Collien lo hace ... porque puedo ver desde aquí ...

Collien: Ok .. entonces las piernas .. .. Ok ¿quieres leer este? Quiero decir .. que estas preguntas no son mías ...

Chica: ¿Alguna vez se tuvo algo embarazoso que les pasara a ustedes como besar a alguien?

Bill: Besar ... que de embarazoso podría suceder si besas a alguien?

Collien: se quedan pegadas tus llaves ... algo se cae de tu boca?

Georg: Experiencias personales Collien?

Bill: No.. No para mí

Gustav: Para mí tampoco

Bill: Ja, ja ...

Gustav: No me besan muy a menudo ...

Tom: Hasta ahora ... Georg no recibe su primer beso .. por lo que en realidad no es capaz de hablar de ello ..

Collien: Él todavía está esperando ... a alguien le gustaría

Bill: ¿Alguien quiere tomar la virginidad de Georg?

Collien: nadie ... no puede ser verdad ... Ok siguiente pregunta ... oha ... debo leerlo?

Chica: Sí

Collien: Mi pregunta para todos ustedes ... quien la tienen más larga?

Bill: Así que eso .... ¿Qué hora es? Estoy contento definitivamente de no he visto más de estos dos que su superior cuerpo desnudo... y realmente no quiero ver más ...

Tom: Si se trata de ser gemelos ... estoy mucho mejor equipado.

Collien: Pero los gemelos ... ¿No es lo mismo?

Bill: La cosa es ... que puedes concluir .. estoy un poco más alto que Tom .. asi que todo es más alto ...

Tom. Esa es la peor parte ... él es más alto, pero su pene es más corto ...

Bill: Tal vez es porque eres 10 minutos más g rapido en nacer ... puede que tenga 10 minutos mas largo ..

Tom: Eso podría ser ..

Georg: Crece contigo todavía?

Tom: Ja ... Yo todos los días pienso que esto podria para ... asi es que me da miedo ...

Collien: Omg ... ¿quieres leer este?

Bill: no podía ser tan malo ...

Chica: Para los fans .. parece que hay dos partes en la banda ... ¿qué tiene que decir?

Bill: Dos partes? Tengo que decir que estoy extremadamente segregado por todos ellos .. así que tengo una parte y esa es la otra parte ...

Collien: Hacemos nuestra propia banda .. los otros están fuera.

Bill: Sí ... y bailamos tan hermoso como antes ...

Collien: Exactamente lo hemos hecho a la perfección ... así que una pregunta para Gustav? ¿Por qué has ganado tanto peso?

Bill: Esa es una buena pregunta ... que es algo que me gustaría saber ... ha sido un chico lindo .. que paso?

Tom: un tipo tan dulce

Gustav: Yo estaba tan delgado.

Bill: tal vez demasiada pizza.

Collien: Debido a que ustedes pasa mucho tiempo en que los EE.UU. .. la comida es grasienta

Gustav: Exactamente ... eso es todo .. con demasiada frecuencia en los EE.UU. ... demasiada comida rápida.

Collien: Ok .. entonces la estancia en Alemania .. aquí la comida es más saludable ...

Collien: Mi siguiente pregunta es ... queridos muchachos ... hay versiones diferentes de su álbum estándar, super lujo con dvd y la bandera y super edición limitada de lujo ... ¿es cierto?

Tom: No .. Supongo que esto no es correcto .. Hay una edición .. que en realidad es totalmente asombrosa .. con una bandera y luego está el lujo y la versión estándar.

Bill: Exactamente

Collien: No la Super-Edición de lujo limitada?

Bill: Es el que tiene la bandera .. pero no hay súper lujo con bandera y una super lujo sin bandera

Collien: Ok ...

Tom: Hay de todo y son super ... asi que ..

Collien: Super, super lujo es la bandera

Bill: Exactamente ... es la bandera ... en el folleto Tom esta abrazando esta bandera ... él personalmente toco cada bandera y la puso él mismo en la caja ....

Collien; Oh chicos son tan dulces ...

Tom: Pero el cuadro es impresionante ... es una gran caja con una tapa diferente.

Collien: Entonces ... eso significa ... ... que esmejor comprar todas las versiones ...

Bill: Ja ... todo en alemán y en Inglés

Tom: En el cuadro ... hay también el álbum de lujo ... no es sólo la bandera

Collien: ¿Se puede comprar la versión en Inglés también en Alemania?

Bill: Creo que ... en todos los países puedes comprar todas las versiones ...

Collien: Así que eso significa ... que puedes comprar la versión alemana también en los EE.UU.?

Bill: Jaja ...

Collien: ¿Existe una versión en francés o en español también?

Bill: No. .. estoy teniendo exceso de trabajo con estas dos versiones ... tengo que aprender tantas letras de canciones

Collien: No es fácil ser una estrella mundial?

Bill: No. .. en realidad es totalmente fácil para mí aprender las letras ... tengo que cantar una vez y funciona ... pero ahora ... es verdaderamente mucho .. y si tiene que cantarte a ti mismo las viejas canciones ... se necesita un telepromter ...

Collien: Eso es asombroso ... cantar con un teleprompter .. ¿Cuáles son tus planes ahora?

Bill: .. Mañana estaremos en Wetten dass ..

Collien: ¿Todavía están nerviosos o creen usted que ... Wetten dass ... esta bien .. ¿y qué?

Bill: Estamos siempre nerviosos ...

Collien: ¿No crees que Wetten dass .. pfff.

Tom: Ayer por la noche ... no he encontrado el sueño

Collien: Debido a VIVA live? ..

Tom: Solo por ti

Collien: Eso es tan dulce ... Yo también ... no encontré el sueño debido a que

Tom: Eso suena como una mentira.

Collien: Lo digo en serio ... absolutamente en serio... Lamentablemente ustedes tiene que irse ahora ..

Cuenta. ¡Oh, no ...

Tom: Mierda

Collien: Puedes quedarte si quieres ... entonces el otro invitado tendria que irse. Ahora tenemos una pausa comercial ... renunciaras a ella por Tokio Hotel ...

0 COMENTARIOS(Participa):

Publicar un comentario

Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...

-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad

Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)