Tokio Hotel compite con un recopilatorio de Michael Jackson

La proximidad de las Navidades invita a pasarse por las tiendas de discos con el fin de hacerse con alguna joya que provoque la alegría de familiares y amigos. También para darse un capricho personal

Bill Kaulitz: nuevo disco, modelo y actor

Aseguró en México que estaba grabando las nuevas canciones en Los Ángeles. Bill Kaulitz, vocalista y alma del grupo alemán Tokio Hotel, ha confirmado que en 2011 sacarán a la venta un nuevo álbum. Hacía tiempo que corría esta noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado ...

Bill Kaulitz besando a una chica???

Bueno, se nos desató una avalancha por la supuesta foto de Bill Kaulitz (tokio Hoitel) con una mujer desconocida…

Concierto de Tokio Hotel en México

Todo lo que ocurrió en el concierto de la ciudad de México en el palacio de los deportes.. ..

Bienvenidos a las noticias recientes

Encuentras las noticias más novedosas haciendo clic en la imagen que más te haya interesado....

confeciones intimas TH !!!

TOM: ¡Ven aquí con la cámara! Todos los demás tienen agua caliente y la temperatura es ahora de bajo zero! Por la noche va tan abajo… ¿cuánto bajo cero va por la noche?
BILL: Si hubiese lluvia se convertiría en nieve.
TOM: Totalmente…
BILL: …Creo que menos 10 o 15.
TOM: Por la noche se está casi a menos 10 y yo voy a mi habitación donde se está congelado de frío – Podía incluso ver mi aliento. La calefacción está rota, todas las habitaciones están equipadas con mantas eléctricas pero la mía está rota y tampoco hay agua caliente. Me daban escalofríos al dormir y me desperté por la mañana después de cuatro horas de sueño que fui capaz de dormir. Entonces me levanto, se está muy frío, la habitación está a menos 10 grados y entonces tengo que entrar a esa ducha húmeda donde sólo pude conseguir esa AGUA HELADA! ¿Por qué merezco eso?
BILL: …con las rastas húmedas en ese baño tan frío. Y hay agua helada corriendo como una paja por mi pelo hacia mi espalda…. Brrrr, fría… me la intento secar…
TOM: ¡No quiero escuchar más quejas!
BILL: Eh Tom, me escuchaste – la calefacción de Gustav funciona. Nosotros tres estamos en el mismo cobertizo aquí.
TOM: Claro, pero tú tienes agua caliente y una manta eléctrica, lo que yo no tengo.
BILL: Genial, vale – al menos tengo agua caliente.
GEORG: Tom, sabes que tienes que encender el botón rojo? ;-]
BILL: Tom, te puedes duchar en mi habitación si quieres!
TOM:… y me correré en mis calzoncillos!
EN EL SET: TOM CONTINÚA CON SUS QUEJAS…
TOM: Tendría que haber habido una cámara en nuestras habitaciones… llevamos esa extraña ropa interior puesta. Es básicamente como una bata y yo llevaba una, calcetines de algodón y un gorro. Así es como me fui a dormir, pero entonces mi estúpida manda eléctrica no funcionó. Finalmente, después de dos horas conseguí estar caliente debajo de la manta… y me levanté por la mañana, todavía estaba oscuro, helado, había una corriente de aire loca y me metí en la ducha y el agua estaba apenas caliente.
THTV: Suena malo…
TOM:… los espejos no se empañaron. Después tienes que abrir el grifo y meter la cara a lavártela con ese agua helada. No podía sentir nada – todo se estaba convirtiendo azul… cojones!
AHORA VAMOS A DIVERTIRNOS UN POCO!
GEORG: ¡A bailar!
GEORG:… oh, necesito cambiar.
BILL: Tíos, soy muy duro.
BILL: ¿Eres flexible?
GEORG: ¿Cómo de flexible te refieres?
BILL: Bueno, haciendo…
TOM: Tocándote los pies, por ejemplo.
GEORG: ¿Tocándome los pies así?
BILL: Imposible para mí.
TOM: Yo tampoco lo puedo hacer.
BILL: Esto es lo más lejos que llego.
TOM: Yo tampoco puedo llegar más lejos que esto.
THTV: Enséñamelo.
BILL: Me está doliendo.
GUSTAV: Bill, yo sólo puedo llegar así de lejos.
BILL: Es que tú simplemente no creciste de la manera correcta.
GUSTAV: Esta parte me está parando de ir más lejos.
GUSTAV: En este viaje solos Georg dijo “locus” [sinónimo de baño] 50 veces. Él no decía nada más que eso.
GEORG: Locus es una palabra increíble.
TOM: Cuando me meto en el avión y hay esa presión… ¿no tenéis la necesidad de ir a cagar en el avión?
GUSTAV: Yo sí.
GEORG: Durante el aterrizaje me dan unos ataques locos de gases.
GUSTAV: Eso también.
GEORG: No puedo pararlo.
GUSTAV: No, no puedes.
GEORG: Todo el mundo tiene que tirarse un pedo en esa situación – incluso las mujeres, apostaría!
GUSTAV: Absolutamente. Alguien me dijo una vez que los humanos echamos como 40 litros de pedos al día.

0 COMENTARIOS(Participa):

Publicar un comentario

Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...

-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad

Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)