Tokio Hotel compite con un recopilatorio de Michael Jackson

La proximidad de las Navidades invita a pasarse por las tiendas de discos con el fin de hacerse con alguna joya que provoque la alegría de familiares y amigos. También para darse un capricho personal

Bill Kaulitz: nuevo disco, modelo y actor

Aseguró en México que estaba grabando las nuevas canciones en Los Ángeles. Bill Kaulitz, vocalista y alma del grupo alemán Tokio Hotel, ha confirmado que en 2011 sacarán a la venta un nuevo álbum. Hacía tiempo que corría esta noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado ...

Bill Kaulitz besando a una chica???

Bueno, se nos desató una avalancha por la supuesta foto de Bill Kaulitz (tokio Hoitel) con una mujer desconocida…

Concierto de Tokio Hotel en México

Todo lo que ocurrió en el concierto de la ciudad de México en el palacio de los deportes.. ..

Bienvenidos a las noticias recientes

Encuentras las noticias más novedosas haciendo clic en la imagen que más te haya interesado....

CHANTELLE HABLA PARA BILD.DE




¿Qué es lo que el guitarrista de TH Tom Kaulitz (19) y lacantante Chantelle EE.UU. (21) de la banda de Hip Hop "Flipsyde" tienen en comun?
Por la noche los dos estaban en un bar en Los Ángeles, con cada bebida, intercambiaban ternura. Ahora dice Chantelle cómo conocío Tom y lo que ella piensa de él.

"Me senté con unos amigos en el bar del hotel cuando de repente llegó Tom. Poco después de que se situó al lado de la otra y, a continuación, tuvieron una conversación directa. El resto de la tarde se han sentado juntos en una esquina separados de los demas.

¿Que te ha gustado de Tom?
Chantelle: "Me parece absolutamente dulce Tom, en realidad, es mi tipo es un sueño y mis amigos ya me habian advertido de el".

¿Por qué advertido?
Chantelle: "En cuanto a las niñas que Tom es grosero con ellas. Se dijo que Tom duerme cada semana con diferentes niñas. No me puedo imaginar que un tipo se convierta en monógamos como Tom durante la noche. Pero si Tom no fuera Casanova, quisiera caer enamorada de el sin duda"

Tal vez podría salir con el en sus relaciones informales?
Chantelle: "Muchas niñas, me adjunta, que puede haber una esperanza de una relacion romantica pero el hatomado otra chica antes de cada día y no puede cambiar. Esto no puede ser en la mayoria de los casos, solo es una deseable imagen. No tuve una relacion con Tom, sin embargo hubo mucha diversión".

¿Y qué hizo después de irse dela barra del hotel?
Chantelle (se pone roja): "Nos hemos abrazado y se despidio, pero esto me lo creirian cuando llame y no creo que suceda".

Info

0 COMENTARIOS(Participa):

Publicar un comentario

Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...

-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad

Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)