Representantes de la Banda aseguran que los músicos y sus familias son víctimas de la persecución por "Stalkers" francesas.
Tras el incidente con el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, el manager de la banda envió un comunicado a los medios de comunicacion alemanes, explicando que los autores de "Monsoon" han sido víctimas de la persecución por un grupo de fanáticos obsesivos, naturales de Francia.
Al parecer, estas jóvenes, se hacen llamar "Les Afghanes On Tour" (Los afganos de gira), acamparon en la puerta del estudio donde Tokio Hotel está grabando un nuevo álbum y también en las cercanías de las casas de los miembros de la familia de la banda , que ya ha llevado a los músicos a cambiar de residencia más de una vez.
"Estas niñas encapuchadas no son fans, son Stalkers militantes", explicó David Jost, el manager de Tokio Hotel.
Uno de los jóvenes franceses han sido procesados por la misma banda, por presuntamente agredir a un familiar de los gemelos Bill y Tom Kaulitz.
La razón por la cual el manager de la banda de manifiesto estos datos es el hecho de que la semana pasada, el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, habría agredido a una fan en una estación de servicio.
Según el portavoz de la banda, que pertenece a un grupo de Stalkers encapuchadas. "Nunca levantaria la mano contra un fan", dice el manager del grupo.
Sin embargo, muchos fans de Tokio Hotel en todo el mundo han expresado su solidaridad con Tom Kaulitz. Aquí el apoyo de una admiradora de América
info
BY: SsaRaii♥
0 COMENTARIOS(Participa):
Publicar un comentario
Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...
-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad
Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)