Tokio Hotel compite con un recopilatorio de Michael Jackson

La proximidad de las Navidades invita a pasarse por las tiendas de discos con el fin de hacerse con alguna joya que provoque la alegría de familiares y amigos. También para darse un capricho personal

Bill Kaulitz: nuevo disco, modelo y actor

Aseguró en México que estaba grabando las nuevas canciones en Los Ángeles. Bill Kaulitz, vocalista y alma del grupo alemán Tokio Hotel, ha confirmado que en 2011 sacarán a la venta un nuevo álbum. Hacía tiempo que corría esta noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado ...

Bill Kaulitz besando a una chica???

Bueno, se nos desató una avalancha por la supuesta foto de Bill Kaulitz (tokio Hoitel) con una mujer desconocida…

Concierto de Tokio Hotel en México

Todo lo que ocurrió en el concierto de la ciudad de México en el palacio de los deportes.. ..

Bienvenidos a las noticias recientes

Encuentras las noticias más novedosas haciendo clic en la imagen que más te haya interesado....

Insultan a Tokio Hotel en radio de michoacan



Al pareser en una estacionde radio del estado de michoacan,los locutores estaban insultandolos, esto es lo que nos cuenta el testigo jaja XD



"- estava yo en la oficina de mi mama con su compu, y ella junto a mi desayunando y escuchando su musica ( generalmente banda y corridos) y pusieron a los locutores, al ponerlos les llega una llamada y ovio contestan (en ese programa de radio, tu llamas propones un tema y se discute sobre el) y el de la llamada dice "Hablen sobre la musica rock y la gran diversidad de "hombres" si asi se les puede llamar a esa bola de p*t#s "




bueno los locutores le dijeron que esa palabra no se puede decir en radio y que estaba bien que hablarian sobre ello,




en lo que el locutor 1 dice: bueno, ya escuchamos la propuesta y de eso hablaremos,




locutor 2: si, balla, ahora ya cualquiera es cantante, e visto que mi hija ama a una banda de niñas, si yo digo que lo son, se llaman TOKIO MOTEL,




locutor1: jajajajaja si ya e visto a su vocalista, si es una chica no?




locutor 2: no, es un trasbesti




- en ese momento yo empiezo a gritar como loca y a mentar madres, y el locutor 1 -


dice: balla, que son una bola de homosexuales, escuche una cansion sobre ellos se llama grita


pero yo digo que el gey ese la escribio cuando su gemela le hacia "un favor" debajo de su pantalon.




locutor 2: la bieja esa que tiene el pulpo en la cabeza se nota que es muy amiga de su mano




- en eso dan los numeros de el programa y va super kazz y los anota y llamo-




locutor 1: bueno ??


locutor 2: que se le ofrese




yo: se me ofrece que dejen de llamar asi a los chicos de TH




locutor 1: son chicos ??


locutor 2: no lo paresen,




yo: no paresen ?? aver si cuando te vea los p*tazos que te voy a meter te van a dejar claro el cerebro hijo de p...




locutor 2: tranquila hija ...




yo: no me digas hija ¡¡¡ mi abuela no es una pta como la que te pario ¡¡¡ ya dejen a TH en paz ¡¡




-me cuelgan y el locutor 2 dice-




locutor 2: balla, esta morra si que se erizo, pero los de Tokio Motel no dejan de ser ptos ni marikones




- cortan el programa y hasta ay se queda -




No se vale que se metan con ellos solo por su fisico y por que a ellos no les guste su musica"


by:fanstokiohotelmexico

0 COMENTARIOS(Participa):

Publicar un comentario

Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...

-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad

Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)