Tokio Hotel compite con un recopilatorio de Michael Jackson

La proximidad de las Navidades invita a pasarse por las tiendas de discos con el fin de hacerse con alguna joya que provoque la alegría de familiares y amigos. También para darse un capricho personal

Bill Kaulitz: nuevo disco, modelo y actor

Aseguró en México que estaba grabando las nuevas canciones en Los Ángeles. Bill Kaulitz, vocalista y alma del grupo alemán Tokio Hotel, ha confirmado que en 2011 sacarán a la venta un nuevo álbum. Hacía tiempo que corría esta noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado ...

Bill Kaulitz besando a una chica???

Bueno, se nos desató una avalancha por la supuesta foto de Bill Kaulitz (tokio Hoitel) con una mujer desconocida…

Concierto de Tokio Hotel en México

Todo lo que ocurrió en el concierto de la ciudad de México en el palacio de los deportes.. ..

Bienvenidos a las noticias recientes

Encuentras las noticias más novedosas haciendo clic en la imagen que más te haya interesado....

tv29.ru: Adolescente se suicidó por amor a solista de banda de rock

De 12 años de edad, alumna en Severodvinsk hoy a las 6:30 saltó por la ventana de su apartamento en el noveno piso de un edificio en Constructores Boulevard, 17. Fue en este momento, y en el que nació de su ídolo - el cantante de "Tokio Hotel» Bill Kaulitz. Antes de suicidarse, la niña escribió una gran carta en su página de la red social "en contacto".

10 minutos antes de la tragedia la niña escribió en el muro:

"Y lo más valioso que tuve en los últimos meses de vida, es la banda de rock alemana Tokio Hotel. No me puedo imaginar cómo había vivido sin sus canciones ... carteles ... y este fanatismo ... Los días eran desiertos ... no tenía sentido de la vida .. pero por su apariencia empecé a ver el mundo con un nuevo color ... Empecé a tener sueños y significado de la vida ... Y quiero darles las gracias por eso ... Gracias por haberme dado vida!

Del grupo me gusta el cantante Bill Kaulitz, y no sé por qué, al igual que muchas ... es casi imposible describirlo con palabras. Recuerdo aquel día desde que lo vi. Algo inimaginable pasó por mi cabeza. Un escalofrío recorrió mi espalda y hundió mi corazón, era el día en que mi vida cambió para siempre ... Y si cuando conoci a Bill, dije de él:

Eres hermoso ... Perfecto, sexy ... Talentoso! Misterioso, femenino, elegante ...

Te amo con todo mi corazón, en el que vivirás por siempre ... Quiero darle las gracias a tus padres .. porque si no hubierás nacido.. no hubieras hecho... estas canciones y mi amor por ti ... Te amo tanto que incluso decidi morir en el momento de tu nacimiento 06:30 ".

TRADU: FTHM
P.D. Dudo mucho que si los chicos se enteren de esto, sean muy felices, creo que es la peor manera de demostrar un "amor" a un artista y es lamentable esta noticia, muy triste pero ante todo Aliens la vida es lo más preciado que Dios nos dió, la muerte es solo el camino fácil y el peor de todos. Ruego porque a todas las personas que esten pasando por una situación dificil, nunca tomen este camino.
INFO

0 COMENTARIOS(Participa):

Publicar un comentario

Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...

-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad

Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)