Tokio Hotel compite con un recopilatorio de Michael Jackson

La proximidad de las Navidades invita a pasarse por las tiendas de discos con el fin de hacerse con alguna joya que provoque la alegría de familiares y amigos. También para darse un capricho personal

Bill Kaulitz: nuevo disco, modelo y actor

Aseguró en México que estaba grabando las nuevas canciones en Los Ángeles. Bill Kaulitz, vocalista y alma del grupo alemán Tokio Hotel, ha confirmado que en 2011 sacarán a la venta un nuevo álbum. Hacía tiempo que corría esta noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado ...

Bill Kaulitz besando a una chica???

Bueno, se nos desató una avalancha por la supuesta foto de Bill Kaulitz (tokio Hoitel) con una mujer desconocida…

Concierto de Tokio Hotel en México

Todo lo que ocurrió en el concierto de la ciudad de México en el palacio de los deportes.. ..

Bienvenidos a las noticias recientes

Encuentras las noticias más novedosas haciendo clic en la imagen que más te haya interesado....


De Bill Kaulitz no se había ni siquiera mencionado en los últimos meses y no hay mucho que ver en el panorama mediático. Excepto de una breve aparición especial en "GNTM" en abril parece ser el cantante de Tokio Hotel tuvo un gran valor para poner a la luz su vida privada desde que emigró en 2010 junto con su hermano gemelo Tom a su país de adopción EE.UU.. Bill Kaulitz, con un rubio fresco, con su hermano Tom en California.

Pero ahora Bill finalmente, una vez más luce hacia el público - y fue una vez más el camaleón de la moda en el panorama de la música alemana en general. Después de su larga fase de negro, un rubio y un experimento bastante macabro en el que reinarón los tonos grises a los 22 años de edad, ahora se acaba de volver un rubio cool. Los experimentos de Bill Kaulitz de color de pelo no son nada nuevo.

En el Gran Premio MotoGP de EE.UU. en Laguna Seca/CA, Bill se presento con un largo y rubio platino, por encima del natural marrón. Bueno, con un poquito de sentimiento nos recuerda incluso a un zorrillo. Tom, el gemelo de Bill, es la otra parte, presciende de otros experimentos en el medio silvestre del estilo: Al igual que en los primeros días de Tokio Hotel, lleva sus rastas largas.

Se copian unos a otros: Bill Kaulitz, y Jared Leto en el estilo de combate. Bill probablemente sólo sigue buscando el look adecuado para la portada del nuevo disco de Tokio Hotel que se ha anunciado? Los fans de la banda lo esperan desde hace meses. Sin embargo, la fecha de publicación aún no se ha publicado - más que el color de pelo favorito de Bill.

TRADU: FTHM
INFO

0 COMENTARIOS(Participa):

Publicar un comentario

Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...

-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad

Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)