Tokio Hotel compite con un recopilatorio de Michael Jackson

La proximidad de las Navidades invita a pasarse por las tiendas de discos con el fin de hacerse con alguna joya que provoque la alegría de familiares y amigos. También para darse un capricho personal

Bill Kaulitz: nuevo disco, modelo y actor

Aseguró en México que estaba grabando las nuevas canciones en Los Ángeles. Bill Kaulitz, vocalista y alma del grupo alemán Tokio Hotel, ha confirmado que en 2011 sacarán a la venta un nuevo álbum. Hacía tiempo que corría esta noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado ...

Bill Kaulitz besando a una chica???

Bueno, se nos desató una avalancha por la supuesta foto de Bill Kaulitz (tokio Hoitel) con una mujer desconocida…

Concierto de Tokio Hotel en México

Todo lo que ocurrió en el concierto de la ciudad de México en el palacio de los deportes.. ..

Bienvenidos a las noticias recientes

Encuentras las noticias más novedosas haciendo clic en la imagen que más te haya interesado....

promipranger.de - Gustav de Tokio Hotel en marcha con Kurt Kroemer


"Lo es? Bueno, tal vez también hay asientos en la gira de Kurt Kroemer ... "

Cuando ví por primera vez a Kurt Kremer por televisión, pensé que mierda, la segunda vez aún pensaba que era una mierda y asi la tercera y cuarta vez, inmediatamente me cambió, y entonces me topé con algun extracto en YouTube de su espectáculo. Creo que fue el de "Sido". Desde entonces, creo que el Sr. Kramer simplemente es genial! Pero esto no siempre es claro desde el primer momento y además, el amor se da a segunda vista y sucede mucho más a menudo. Como se trata de un tipo, para quienes el tiempo es necesario. Este es negocio brillante espectáculo alemán, incluso con su película debut, "La isla llamado Udo" ("Eine Insel Namens Udo"). Esta película no es tan malo! Tal vez un poco ajustada, demasiado típica "comedia romántica", pero a veces muy divertida!

Con Tokio Hotel en el Pottshalka, la relación es un poco más. Incluso, tal vez, también porque me costó el amor de esta banda, los chicos dijerón adiós a Alemania y comenzarón a viajar alrededor del mundo. Bill, Tom Kaulitz, Georg, y quién más? Gustav! Por supuesto, la cara de un batería para una batería más grande no siempre es claramente visible, pero un par de títulos inesperados, nos ha dado! Mientras que Bill y Tom están satisfechos con su aplicación, Georg y Gustav, por desgracia, poco se escucha.

En un tranquilo Magdeburgo, que no pueden permitirse el lujo de vivir sin el punto de la mira. Sin embargo, en las cuatro paredes de Gustav este no está sentado. Visitó el programa y luego se fue con Kurt Kurt Gustav y su amigo no identificado también quienes tenían una taza de café. ¿No es genial? Pottshalk cree que sí, porque todavía no sabía que Kurt y Gustav se conocen personalmente y si el señor Kramer publica esta imagen en el facebook, yo todavía no sabía:

"Acabo de tener un café con el Gustav de Tokio y su amigo ahora. Gracias Mahdeburh por las tres localidades agotadas. Nos vemos pronto. Kurt Kremer "

Las tres localidades agotadas? Felicitaciones por el gran saludo y por el "Gustav de Magdeburgo!" Pottshalka.

TRADU: FTHM
INFO

0 COMENTARIOS(Participa):

Publicar un comentario

Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...

-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad

Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)