Mover algo en común: recaudar fondos para Japón
Alemania se vio sacudida por la gravedad del terremoto el 11 de marzo de 2011 y las desastrosas consecuencias que la causaron. La ayuda de la gente era enorme - más de 30 millones de € han sido donados. Además de las donaciones privadas individuales y donaciones corporativas, muchas personas han llegado con acciones de apoyo a las víctimas en Japón. Con enorme dedicación y la creatividad que han hecho otras personas conscientes y se trasladarón a donar, bajo el lema "Juntos podemos llegar a más". Se presentan algunos ejemplos.
La música une a la gente: fans de Tokio Hotel ayudan a través de la acción en línea:
También un grupo de fans de la banda Tokio Hotel: el Street Team Deutschland - ha hecho campaña para las víctimas de la catástrofe. En la página web DRK, el equipo ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos y también han creado su propia finalidad para donaciones en la cuenta DRK-donación. A continuación, la campaña se extendió a través de clubes de seguidores internacionales, sitios de fans, y otras iniciativas. Mayor conciencia fue causada por un video hecho por sí mismos de la acción a través de página web, Facebook y Twitter. "De Finlandia a Malasia, hubo respuesta de inmediato", recordarón los iniciadores María Hilbert y Rauschert Anne. Así que los fans han reunido todos entre todos 6.223,17 €.
Fue evidentemente claro e inmediato para el Street Team de Tokio Hotel, que iban a ayudar, no sólo con respecto de la banda por el nombre de Japón. "Las consecuencias de la catástrofe han sacudido a los fans - también porque los músicos estaban en su ciudad favorita Tokio unos días antes y habían sido testigo de casi todo", dicen los fundadores. "La banda se conecta a tantas personas con su música. Era importante para nosotros tener la oportunidad, lo que significa el amor por la música que nos dan y ayudar en conjunto. Si puedes identificarte con un proyecto, tu estas el doble por el gusto de donar. "
TRADU: FTHM
INFO
0 COMENTARIOS(Participa):
Publicar un comentario
Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...
-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad
Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)