Tokio Hotel compite con un recopilatorio de Michael Jackson

La proximidad de las Navidades invita a pasarse por las tiendas de discos con el fin de hacerse con alguna joya que provoque la alegría de familiares y amigos. También para darse un capricho personal

Bill Kaulitz: nuevo disco, modelo y actor

Aseguró en México que estaba grabando las nuevas canciones en Los Ángeles. Bill Kaulitz, vocalista y alma del grupo alemán Tokio Hotel, ha confirmado que en 2011 sacarán a la venta un nuevo álbum. Hacía tiempo que corría esta noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado ...

Bill Kaulitz besando a una chica???

Bueno, se nos desató una avalancha por la supuesta foto de Bill Kaulitz (tokio Hoitel) con una mujer desconocida…

Concierto de Tokio Hotel en México

Todo lo que ocurrió en el concierto de la ciudad de México en el palacio de los deportes.. ..

Bienvenidos a las noticias recientes

Encuentras las noticias más novedosas haciendo clic en la imagen que más te haya interesado....

Dni.ru - Vocalista de Tokio Hotel estaba mal con el vestuario.

Билл Каулитц. Фото: ИТАР-ТАСС

Luego de un largo descanso la banda Tokio Hotel visito Moscú. Los hermosos y elegantes chicos encabezaron el cartel de los premio "Muz-TV. Parecía que todo el "Olímpico" era sólo para ellos y les esperaron, cantando constantemente el nombre del grupo, aunque en un escenario en este momento estaban Kirkorov o Bilan. Tan pronto como alguien de los conductores pronunció la frase en "fantastish alemán Das ist", el aire y las pequeñas chicas dierón un chillido furioso y el publico aumento hacia el escenario, barriendo a su paso al azar contra una multitud de periodistas. Resultó ser una falsa alarma, que se tradujo en un rugido de frustración para el complejo deportivo completo. Las chicas, enjugándose las lágrimas, despejarón rápidamente la pista de baile.
Los tan ardientemente jóvenes amados artistas amablemente respondieron a las preguntas de los periodistas en una conferencia de prensa antes de la ceremonia.

Chicos, ustedes estan felices con la forma en que regresan a Moscú?
- Estamos muy contentos de verles! Realmente extraño a Moscú, los fans de Rusia y estamos felices de hablar con ellos. Gracias por esta oportunidad! No esperabamos una acogida tan cálida. El hecho de que nos esten esperando - es una gran sorpresa para nosotros. Hemos recibido muchas cartas, e-mails. Muchas gracias por invitarnos. Estamos muy contentos de volver a servir y nos complace que nos están esperando nuestros fans.

- La carga de la fama a tan temprana edad no es muy pesada? - Hemos estado juntos por mucho tiempo y estamos acostumbrados a esta situación. Nos gusta cantar. Se siente increíble, una locura cuando sales al escenario y actuas. De hecho, hemos logrado mucho, muy mucho, y estamos felices. Lo que hoy ya perfecto. Que hoy disfrutamos. Bueno, lo que puede ser creativo, a pensar en algo.

- Bill, ¿por qué estás en una capucha de piel?
- No espere que hicierá tanto calor! Traje un montón de ropa de abrigo, pensé que hace frío aquí.

- Y hay osos en las calles!
- Bueno ... (risas)

- ¿Qué está pasando en su creatividad?
- De hecho, ahora nos relajamos, tomamos un descanso, no hemos dado una entrevista. Estamos escribiendo nuevo material. Nos inspiramos en la vida, nos relajamos y estamos en el estudio grabando el álbum. No tenemos un tiempo exacto. No siento ninguna presión, así que no sé exactamente cuando se dará a conocer álbum - el material que está escrito.

- ¿Conocen algunas canciones en ruso ¿sabes?
- "Kalinka, Kalinka ..."

- Cerca de la "olímpica" estan sus fans sentadas y con guitarra, cantando sus canciones.
- Quiero dar un gran agradecimiento a nuestros fans, es muy agradable porque no habiamos estado desde hace algún tiempo con conciertos. Estamos muy contentos de que nos esten esperando. Así que les prometo que aprendere unas palabras en ruso, y cantaré una canción.

- No me importa tener la mayor atención del público?
- Es muy bueno porque todo el mundo está viendo a medida de como crecemos, en realidad, crecimos. Ahora vivimos en Los Angeles, es absolutamente diferente. No hay fans. Increíble lugar! Tenemos tiempo por fin de descansar - camping, balneario, etc. En América, sólo estamos disfrutando de la vida. Hay una forma en que funciona la vida completamente diferente. Finalmente, puedes entrar en un supermercado, podemos optar por un yogur, lo que queremos. Esto era imposible de imaginar en Alemania, donde todos nosotros las 24 horas estabamos rodeados de seguridad y fans.

- Bill, ¿cómo te sientes sobre el hecho de que los fans te copien, parecen tus lones?
- Para mí es un honor que muchas personas se parezcan a mi y me copien. Es bastante fácil, porque soy una persona pública. Puedo usar esas cosas. Recientemente, en el hotel vi a unas chicas - nuestros fans, que absolutamente se parecía a mí, copiarón todo, hasta el último detalle. Era extraño, pero al mismo tiempo, fue un halagó para mi.
INFO!!

0 COMENTARIOS(Participa):

Publicar un comentario

Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...

-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad

Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)