Regresan a Tokio
Nos enteramos que la agrupación volverá a Tokio, ciudad a la que le tienen mucho cariño por haberlos inspirado en el nombre de su banda, el 10 de febrero próximo, donde prometen que harán muchísimas cosas superespeciales, como shows, presentacions en radio y TV, firmas de autógrafos, donde 500 fans que compren el disco 'Dark Side Of The Sun' , una versiòn especial del Best Of, especialmente para Japón que saldrá este mes, ¡convivirán con ellos!
Si es que llegaron a contactar a alguien, ojalá que los fans de Japón se mochen con las fotos, ¿no?














0 COMENTARIOS(Participa):
Publicar un comentario
Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...
-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad
Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)