A través del Twitter de Tokio Hotel Hungría se anunció ayer que algunas personas habían visto a Tom en el aeropuerto de Hamburgo. Por el momento debemos considerar esto como un rumor pero todo apunta a que podría ser cierto ya que como ayer les dijimos este sábado tendrá lugar un acto benéfico en el que entre otras subastas, esta el meet & greet con Bill y Tom Veremos que pasa!














0 COMENTARIOS(Participa):
Publicar un comentario
Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...
-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad
Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)