Tokio Hotel compite con un recopilatorio de Michael Jackson

La proximidad de las Navidades invita a pasarse por las tiendas de discos con el fin de hacerse con alguna joya que provoque la alegría de familiares y amigos. También para darse un capricho personal

Bill Kaulitz: nuevo disco, modelo y actor

Aseguró en México que estaba grabando las nuevas canciones en Los Ángeles. Bill Kaulitz, vocalista y alma del grupo alemán Tokio Hotel, ha confirmado que en 2011 sacarán a la venta un nuevo álbum. Hacía tiempo que corría esta noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado ...

Bill Kaulitz besando a una chica???

Bueno, se nos desató una avalancha por la supuesta foto de Bill Kaulitz (tokio Hoitel) con una mujer desconocida…

Concierto de Tokio Hotel en México

Todo lo que ocurrió en el concierto de la ciudad de México en el palacio de los deportes.. ..

Bienvenidos a las noticias recientes

Encuentras las noticias más novedosas haciendo clic en la imagen que más te haya interesado....

Tokio Hotel, su camino a la fama mundial

Desde sus comienzos se sabía que triunfarían, esta Boy Band Alemana sufrió varios cambios antes de llegar a ser Tokio Hotel.
Antes de ser llamados Tokio Hotel eran : Devilish, esta banda conformada por los gemelos Kaulitz , Gustav y Georg, comenzaron sus carreras hace algunos años, aproximadamente entre los años 2000-2002.
Años después, al querer sentirse maduros y darle un giro muy importante a su carrera, nació el nombre Tokio Hotel, algunos fans comentaron que este nombre venía de una ciudad que les gustaba mucho que era Tokio, y porque pasaban de hotel en hotel.
 A pesar de haber conquistado su país y parte de Europa, aún quedaba un mercado muy grande e importante el mercado Latinoamericano.
En el año 2008, fueron nominados a los premios MTV, y ganaron las respectivas categorías, este fue el comienzo de la fama latinoamericana, ya que los premios antes nombrados tuvieron lugar en México.
En 2009, lanzaron el Disco Humanoid city, que los consagró como una gran banda, además de hacer la gira: Welcome to the humanoid city, que siguió en 2010, donde por fin visitaron por primera vez en sus vidad Sudamérica. Sólo visitaron 3 países del continente, y los afortunados fueron: Brasil, Perú y Chile.
Estos chicos amaron tanto Sudamérica que no dudan en volver y además de agregar nuevos países a las fechas, en cada país vivieron una experiencia diferente, pero en Chile quedaron shockeados de las 200 personas que los aguardaban en el aeropuerto, no hay dudas de que el recibimiento más caótico de su gira.
Lo bueno de todo esto que las fans latinoamericanas pueden estar felices y tranquilas porque los chicos prometieron volver a nuestro continente.
¿Quieren que vuelvan estos guapos Alemanes?

0 COMENTARIOS(Participa):

Publicar un comentario

Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...

-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad

Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)