Tokio Hotel compite con un recopilatorio de Michael Jackson

La proximidad de las Navidades invita a pasarse por las tiendas de discos con el fin de hacerse con alguna joya que provoque la alegría de familiares y amigos. También para darse un capricho personal

Bill Kaulitz: nuevo disco, modelo y actor

Aseguró en México que estaba grabando las nuevas canciones en Los Ángeles. Bill Kaulitz, vocalista y alma del grupo alemán Tokio Hotel, ha confirmado que en 2011 sacarán a la venta un nuevo álbum. Hacía tiempo que corría esta noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado ...

Bill Kaulitz besando a una chica???

Bueno, se nos desató una avalancha por la supuesta foto de Bill Kaulitz (tokio Hoitel) con una mujer desconocida…

Concierto de Tokio Hotel en México

Todo lo que ocurrió en el concierto de la ciudad de México en el palacio de los deportes.. ..

Bienvenidos a las noticias recientes

Encuentras las noticias más novedosas haciendo clic en la imagen que más te haya interesado....

Tokio Hotel – Presentación en Tokio

Oh Dios.

Podría parecer que pongo un montón de comentarios de la banda con "oh dios," pero eso es porque estas cosas son lo más cercano a la catarsis religiosa que alguna vez conseguí tener. Estoy hecha un lío ahora. La presentación, bueno, lucharé para describir lo que viene gráficamente, pero déjame empezar diciendo que la pérdida de ti mismo por una plena experiencia tiene su precio, la caída es brutal. Esto es la ansiedad y la huída y el sudor y el quebrantamiento y la sanación de amor y lo doloroso, las lágrimas y la libertad, todo en uno. El verlos presentarse siempre me rompe, y entonces las piezas se construyen en algo más fuerte, con una visión más clara, más dedicada a vivir la vida al máximo, en el (por lo general largo) intermedio de verlos. Es una adicción que refina lo espiritual. Destruido y exaltado.

Mi cerebro devanado está tratando de decidir de qué manera regresar, y en detalle hasta qué punto. En el rápido paso por la embajada (13) al día siguiente (14 ª). Fui al lugar para estar al acecho, porque permanecer al acecho es lo que hago. Sin embargo, fue completamente innecesario. Como lo conté, los conciertos japoneses habitualmente no tienen que ver con el tipo de espera a la que estamos acostumbrados, porque - conseguir esto - de que los boletos para estar en el área de "entrada general" no son del todo de admisión general. Ellos son numerados. Y los fans se sitúan en el interior, en el orden de los números. Es igual a un sistema realmente funcional de numeración, excepto sobre la base del tipo de suerte que tengas cuando obtienes tu boleto, es decir, es lo principal. Así, los fans sólo se molestan por aparecer una hora antes o con mucha anticipación.

Esto no me terminó afectando a mí, porque yo en realidad no tenía un boleto, yo estaba en una lista de invitados, así que fui de una vez a una entrada diferente como una línea normal inicial para entrar. Sin embargo, pasé inútilmente toda la fría noche esquivando a la seguridad de la empresa, antes de que aprendiera esta nueva exquisitez cultural.


Otros diversos fans no japoneses aparecieron un poco temprano - tres chicas francesas, dos italianas, una sueca, una griega, una rusa, una brasileña, dos belgas, y otro estadounidense (con ascendencia medio japonesa, hablaba japonés fluidamente. Muy provechoso. ). Era como las Naciones Unidas de Tokio Hotel. Estábamos todavía en mucha minoría, pero pensé que era bueno tener a tantos países de viaje por el concierto triunfal de Tokio Hotel en una nueva tierra. Otras nacionalidades aparecieron más tarde, incluyendo la multitud de jóvenes alemanes estudiantes de periodismo que habían estado en la embajada.

Hicieron M&G y firma, y llevó a los participantes afuera del lugar de nuevo para permanecer en el lugar de la celebración, ya que las personas tuvieron acceso a los diferentes eventos separados de la presentación. Entramos, ya había algunas personas en el lugar, presumiblemente con los medios de comunicación o personas de etiqueta – había un par de adultos frente a nosotros - pero estuvimos en la segunda fila, y con cercanía al escenario, todavía estábamos mucho más cerca que cuando he estado en los conciertos de Humanoid City en primera fila. Y afortunadamente, el público japonés, por regla general, es pequeña. xD
Como pre-presentación se mostraron varios de sus videos musicales y, luego un vídeo resumen dramatizado de los triunfos de su carrera para beneficio de los medios de comunicación presentes. Por último, el anunciador los presentó, las luces interrumpieron, y la normal introducción de Noise empezó, que era nuestra referencia a perder por completo nuestra mente.

Seriamente, Tom salta a la vista en el escenario vertiendo todo su poder en la guitarra, tan cerca – valía la pena el esfuerzo y los concursos de los últimos dos meses, el dinero, las horas de vuelo, las horas de espera... es una descarga de pura energía cuando están AHÍ y nos unieron verdaderamente en esta experiencia con ellos, sintiendo y viviendo la música tan cerca. Es como si el resto de tu vida, se presenta alrededor empañada, medio clara, centrando los ojos y la mente ahí. Ellos son una caída de agua fría, son la respiración de oxígeno tan puro e intenso que te deja sin aliento.

Me tomó unos buenos treinta segundos antes de que me acordase de que Bill estaba sobre el escenario.

Eso no tiene nada que ver con Bill, si hubiera estado justo delante de él su incandescencia podría haberme cegado para Tom. Sin embargo, estar delante de Tom, por esta vez, ha eclipsado por completo a su hermano para mí, al menos en los primeros momentos. Él tuvo un efecto similar a la increíble introducción en los conciertos de Humanoid City, sabiendo que a medida que el escenario se encuentra más lejos y más alto, no es tan intenso. Tanto poder, justo en frente de ustedes, es absolutamente electrizante.

¿Y lo superficial? Tom se miraba INCREÍBLE. Su cuerpo es tan delgado, y cuando se apodera de la guitarra, crea la unión más bella que el ser humano haya podido imaginar. Estaba sonriendo y dando unas miraditas por aquí y allá y, generalmente llevando a su lado a la multitud transportada en el deseo de gritarle a tan sutil seductor, al magistral seductor que él es.

Bill estaba totalmente radiante, al igual emana ondas eufóricas de energía, y toda la banda acaba emitiendo tales felices vibraciones, en una grandiosa atmósfera.

Si nos fijamos en la droga altamente peligrosa Tokio Hotel es en vivo, podemos definitivamente aislar el elemento que me ha hecho adicta desde el principio, y me mantiene siempre enganchada, siempre necesitando más, siempre dispuesta a pagar casi cualquier cosa por experimentar: los ojos de Bill. No sólo sus ojos, en general, aunque ellos son adorables es independientemente de lo que están haciendo - pero el contacto visual con sus ojos. Parece una cosa tonta y trivial. "Ooh Bill me miró!" "Oh, estoy totalmente segura de que él estaba cantando para mí, tralala!" No lo es. Es completamente irrelevante, si no hay conciencia alguna detrás de la experiencia real. De hecho, yo asumiría que es así en el lugar, que incluso cuando él está mirando a los ojos de alguien, en realidad no lo esta viendo - y aun cuando él está viendo, definitivamente se olvida dos segundos más tarde. Inmaterial. Aunque sus ojos realmente bloqueen los tuyos - las sensaciones puras, físicas más poderosas que jamás haya experimentado son por la fiebre. Tan oscura, tan intensa, que te succiona en luz y te lanza de nuevo, dejándote completamente cautiva.

Una mirada en tu dirección generalmente es impresionante. Lo más sorprendente – cuanto tardé en reconocer que sí, que en un segundo en particular, él me está viendo. Puedes contar que él te ha visto y te ha hecho reaccionar. Me ha pasado sólo un par de veces en todos los conciertos que he visto. Una vez en Atlanta, cuando se inclinó, y cantó " look into my eyes " apuntando hacia a mí su mirada, que de alguna manera me dejó con la sangre congelada, para luego sonreir. Y anoche, durante "Darkside of the Sun ". Tom estaba en su lugar habitual, rockeando particularmente bien, encontró mis ojos durante " in radio, it's a riot, it's a riot," y completamente me miró de reojo asintiendo con la cabeza en un movimiento que estaba haciendo, como una especie de bucle de retroalimentación.

Cuando tienes pocas pruebas de existir, por un momento, en sus ojos, la sensación de ESTAR VIVO es incomparable a cualquier otra cosa que he experimentado. Él es tal como una fuerza vital, tan lleno de vida y poder y belleza. No tiene nada que ver con los interesantes delirios de chica fan o el tener una conexión emocional o cualquier tontería. Esto es único - cuando esa fuerza te permite, en una gran intensidad, ver la vida más bella, te sientes más valiente, imposiblemente alta, tu corazón late con tanta fuerza y fiereza, lo suficiente para correr y reír y volar y conquistar el mundo y poner cada una de tus venas en el fuego. Es como tocar lo divino. Es la única forma de tocar lo divino lo sé.

¿Qué más? Georg y Gustav estaban en lo alto, sorprendentes. Ya abajo - el cabello de Georg se miraba tan hermoso como siempre, cayendo en cascada con una suavidad perfecta, que es impresionante, porque la humedad en Tokio es considerable y la humedad en esa sala de conciertos es aún más.

Un grupo de nosotros habíamos traído banderas de nuestros países, que se movían ondeantes en algunos puntos durante el espectáculo. Nunca había tenido tantas cosas que estuviera tratando de no perder de vista durante un concierto - normalmente nunca llevo bolsos, pero yo tenía una de esas pequeñas mochilas con cordón de lona que llevo a los partidos de fútbol, pistas, etc, ¿ya sabes de lo que estoy hablando? - colgada sobre mi codo izquierdo, la enorme bandera estadounidense sujetada sobre mi brazo, mi cámara alrededor de mi torso, y vistiendo aún mi chaqueta de cuero, ya que no tenía demasiada carga. Tantas cosas, tanto sudor. xD La bandera fue algo lindo, yo nunca antes había llevado una bandera a un espectáculo, pero en este concierto, se sentía como si todos los TH fans del mundo se habían reunido en esta sala para celebrar con Japón.

El final. Estuvo increíble, muy intenso el estar AHÍ en el concierto, en parte porque estaba determinada a vivir el presente y experimentar cada momento, ya que sabía que sería breve. Estoy muy contenta y agradecida de haber podido ir y experimentar esto – Volví a salir, y tuve mi salida perfecta, y pronto estaré fuera de nuevo xD - pero los momentos en que puedo verlos son realmente algunos de los mejores, y más bellos momentos de mi vida. Nunca olvidaré la noche anterior.

Gracias chicos por estar aquí y también compartir esta experiencia y estar unidos en este increíble momento. Estoy tan contenta de ser parte de este fandom, tan contenta por amar a esta banda, muy orgullosa de lo que han logrado, y en la espera de todo lo que lograrán próximamente.

0 COMENTARIOS(Participa):

Publicar un comentario

Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...

-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad

Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)