Tokio Hotel compite con un recopilatorio de Michael Jackson

La proximidad de las Navidades invita a pasarse por las tiendas de discos con el fin de hacerse con alguna joya que provoque la alegría de familiares y amigos. También para darse un capricho personal

Bill Kaulitz: nuevo disco, modelo y actor

Aseguró en México que estaba grabando las nuevas canciones en Los Ángeles. Bill Kaulitz, vocalista y alma del grupo alemán Tokio Hotel, ha confirmado que en 2011 sacarán a la venta un nuevo álbum. Hacía tiempo que corría esta noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado ...

Bill Kaulitz besando a una chica???

Bueno, se nos desató una avalancha por la supuesta foto de Bill Kaulitz (tokio Hoitel) con una mujer desconocida…

Concierto de Tokio Hotel en México

Todo lo que ocurrió en el concierto de la ciudad de México en el palacio de los deportes.. ..

Bienvenidos a las noticias recientes

Encuentras las noticias más novedosas haciendo clic en la imagen que más te haya interesado....

Hat Bill eine Freundin?

Los dos chicos de Tokio Hotel, Tom (21) y Bill Kaulitz (21) son totalmente diferentes. El guitarrista Tom es más del tipo macho, vive su éxito en total. Bill, sin embargo, es más bien calmado y siempre buscando el verdadero amor.

La vida privada de ambos músicos, así como hemos tratado de mantener en secreto lo que hasta ahora nadie sabía nada acerca de un amigo de los chicos. Bill tiene un estilo totalmente cool, maquillaje y ropa con estilo totalmente. El cantante estuvo en todos estos años de carrera con la banda, sin novia a su lado, al menos, no de manera pública. Pero ahora ha surgido una imagen en la que Bill  besa a una chica. Los dos se ven muy familiarizados el uno del otro y quién sabe tal vez ya tiempo como pareja. Aquí puedes ver la foto.

Miss Hollywood está feliz por Bill, que ha encontrado la felicidad y lo mejor es todavía que se ha dejado ver con su "novia" en público, entonces debe ser realmente amor.

Tradu: °°m0nIqUe°° TTHumanoid

0 COMENTARIOS(Participa):

Publicar un comentario

Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...

-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad

Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)