Para dar inicio a las fiestas entre los dos países (Japón y Alemania) en octubre, alrededor de 8.000 personas se reunieron para una celebración conjunta en el Colegio Alemán en Yokohama. El Goethe-Institut en diciembre, trajo a la joven banda "Tokio Hotel " ellos hicieron su primer concierto en Japón. En verano, un festival de rock en Tokio se ha previsto. Cuando esté terminado en octubre del 2011 como gran festival público, siempre será en torno a la embajada alemana en Tokio.














0 COMENTARIOS(Participa):
Publicar un comentario
Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...
-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad
Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)