Tokio Hotel compite con un recopilatorio de Michael Jackson

La proximidad de las Navidades invita a pasarse por las tiendas de discos con el fin de hacerse con alguna joya que provoque la alegría de familiares y amigos. También para darse un capricho personal

Bill Kaulitz: nuevo disco, modelo y actor

Aseguró en México que estaba grabando las nuevas canciones en Los Ángeles. Bill Kaulitz, vocalista y alma del grupo alemán Tokio Hotel, ha confirmado que en 2011 sacarán a la venta un nuevo álbum. Hacía tiempo que corría esta noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado ...

Bill Kaulitz besando a una chica???

Bueno, se nos desató una avalancha por la supuesta foto de Bill Kaulitz (tokio Hoitel) con una mujer desconocida…

Concierto de Tokio Hotel en México

Todo lo que ocurrió en el concierto de la ciudad de México en el palacio de los deportes.. ..

Bienvenidos a las noticias recientes

Encuentras las noticias más novedosas haciendo clic en la imagen que más te haya interesado....

Concurso para Brasil: "Favoritos - É Pop!"

Para participar, accede a www.capricho.com.br y haz click sobre el link de promociones. Cuando se abre la pantalla, regístrate en la pestaña de abril, los campos de interés son: nombre y dirección. El relleno o no de otros campos no implica la descalificación del interesado o no. A continuación, el participante deberá responder creativamente a la pregunta: "Para ti, quien es el cantante más pop del momento?"
  • Las respuestas deben ser dirigidas exclusivamente a través de la página web www.capricho.com.br.
  • No se considerará aceptada las respuestas malintencionadas o perjuicios que no se refieran a la cuestión que se establece más arriba.
  • Un jurado, compuesto por profesionales capacitados designados por la Editora Abril S/A, serán responsable de elegir a los ganadores de este concurso.
  • Para elegir al ganador (a), El Jurado del concurso tendrá en cuenta las respuestas que se aceptarán hasta el 02/02/2011 entre las que promoverán la evaluación y sus criterios de selección y observando el siguiente orden: la creatividad y la adecuación al tema.
  • Los 10 (diez) autores de las respuestas más creativas recibirán cada uno respectivamente:
- Primer lugar al cuarto lugar: una camisa (1) Miley Cyrus, un disco de (1) Enrique Iglesias "Euforia", 1 (una) camisa de Dulce Maria, 1 (una) camisa de TH , un disco de Eminem "recuperación" 1 (un) DVD de Demi Lovato "Here We Go Again", un (1) CD autografiado de Fall Out Boy "Folie a Deux" y 1 (un) CD de Fall Out Boys "Believers Never Die".

- Quinto lugar: 1 (una) camisa de Miley Cyrus, un (1) disco de Enrique Iglesias "Euforia", 1 (una) camisa de Dulce Maria, 1 (una) camisa de TH y un (1) CD de Eminem "recuperación"

- 6-10 lugar: una (1) camiseta de Miley Cyrus camiseta, un (1) disco de Enrique Iglesias "Euforia", 1 (una) camisa de TH y de un (1) CD de Eminem "recuperación".

- Los ganadores recibirán los premios en sus respectivas residencias.

- Los ganadores serán notificados por correo electrónico o llamada telefónica poco después de la selección de las mejores respuestas. Una vez contactados, los ganadores tendrán un período de 2 (dos) semanas para confirmar su dirección, de no hacer lo contrario, perderán sus premios. El resultado de esta competencia cultural estará disponible en el sitio.

*** Los resultados se publicarán en la página web de la revista Capricho http://www.capricho.com.br en 04/02/2011.

0 COMENTARIOS(Participa):

Publicar un comentario

Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...

-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad

Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)