Niklaus Riegg - Hasta ahora Tokio Hotel se había adherido siempre a la primera posición en las listas de éxitos. Esos días han terminado: su "Best Of" se las arregla para clasificar sólo en el número 97 de las listas de éxitos.
Fueron una vez la banda más caliente de idioma alemán. Con su álbum debut "Schrei" estuvieron por más de un año en las listas locales, aboliendo a su sucesor "Zimmer 483" que llegó al número dos y el tercer disco "Humanoid", después de todo, sigue en el top 10. Preguntado acerca de esto en este momento más bien decepcionante del debut, el guitarrista Tom Kaulitz, dijo a 20 minutos: "Oh, puestos en las listas, no hay más tema. La industria discográfica es toda sacudida desde el sótano, y no son cartas completamente irrelevantes. Hoy en día el éxito se mide sólo en la longevidad de una banda. Y ya que funciona bien con nosotros." Y también el cantante Bill estaba totalmente relajado: "Entonces no hay que hacerse el loco o estresarse demasiado."
Sin embargo, con este descanso, lentamente pero con seguridad debe ser mayor: El nuevo "Best Of" logró esta semana, a pesar de dos nuevas canciones para entrar en las listas de apenas el puesto 97. Esto significa: que del disco se vendieron probablemente un poco más de 200 piezas - sin embargo un poco más que el de juegos para niños de radio "Papagallo & Gollo in Asien", que ya ha estado más de dos meses disponible.
Los fans que se encuentran en Suiza una vez que acudieron en masa al estadio bajo techo y han proporcionado un concierto chillido ensordecedor, ya no se interesan ahora por las ex estrellas adolescentes. Ya al último concierto en Suiza sólo asistieron 4.500 seguidores, "La próxima vez, debemos pensar cuidadosamente acerca de si vamos a reservar a la banda de nuevo. A menos, que Tokio Hotel se reinvente una vez más, por lo que puedan atraer a nuevos fans", dijo Marc Reinhardt de Good News a 20 minutos en línea.
En Francia y España, la euforia va disminuyendo - al igual que la última vez en Niza, un concierto que se canceló porque los espectadores eran muy pocos. Aun con la disminución de su éxito en el Alemania y el resto de Europa, Tokio Hotel siguen atrayendo. En la actualidad, tanto en los Estados Unidos y Japón: La semana pasada tuvieron su primer concierto en Tokio. Y allí, las chicas gritaron de nuevo como una vez fue en este país.
0 COMENTARIOS(Participa):
Publicar un comentario
Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...
-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad
Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)