El cuarteto alemán, uno de los más populares entre un amplio segmento juvenil, juntó a ocho mil personas -en su mayoría mujeres- en un recital marcado por la estética futurista y el repaso de sus éxitos, como Automatic, Dark side of the sun, Alien y Human connect to human, entre otros.
"En el show de Tokio Hotel se vivió la histeria colectiva con decenas de fans desmayadas. Los cantantes alemanes aparecieron en escena a las 9 p.m. desatando un estallido de gritos entre casi 10 mil fans", consignó el diario Perú21.
El sitio web de Radio Programas de Perú destacó el uso de efectos especiales, pirotecnia y bolas de fuego durante el concierto, además de los constantes cambios de vestuario del vocalista de la banda, Bill Kaulitz.
"Tras una hora y media de espectáculo, los seguidores de Tokio Hotel disfrutaron de un gran show en el que gritaron, lloraron e incluso, se desmayaron. Es así que los paramédicos tuvieron que auxiliar a más de una fanática que no pudo con la emoción que sentía y presentaron cuadros nerviosos y de asfixia", agregó.
El conjunto que completan Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, uno de los proyectos más exitosos salidos de Alemania en las últimas décadas, aterriza esta tarde en Santiago, y planea descansar antes del recital que darán este domingo en Movistar Arena (21.00 horas). Aún quedan entradas a través del sistema Puntoticket.
0 COMENTARIOS(Participa):
Publicar un comentario
Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...
-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad
Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)