Tokio Hotel compite con un recopilatorio de Michael Jackson

La proximidad de las Navidades invita a pasarse por las tiendas de discos con el fin de hacerse con alguna joya que provoque la alegría de familiares y amigos. También para darse un capricho personal

Bill Kaulitz: nuevo disco, modelo y actor

Aseguró en México que estaba grabando las nuevas canciones en Los Ángeles. Bill Kaulitz, vocalista y alma del grupo alemán Tokio Hotel, ha confirmado que en 2011 sacarán a la venta un nuevo álbum. Hacía tiempo que corría esta noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado ...

Bill Kaulitz besando a una chica???

Bueno, se nos desató una avalancha por la supuesta foto de Bill Kaulitz (tokio Hoitel) con una mujer desconocida…

Concierto de Tokio Hotel en México

Todo lo que ocurrió en el concierto de la ciudad de México en el palacio de los deportes.. ..

Bienvenidos a las noticias recientes

Encuentras las noticias más novedosas haciendo clic en la imagen que más te haya interesado....


Fanática viajo desde Antofagasta (hasta Santiago 1.106 Kilometros) con su mama y dos amigas.

La chica de 15 años dejo botada su gira de estudios y no se mueve del hotel Sheraton, donde se queda el cuarteto alemán.

Los doce carabineros (policías) que resguardan el hotel Sheraton no pueden entender lo que pasa. Un griterío incesante de unas 300 jovencitas tiene el ambiente enturbiado.Piden con desesperación un saludo, un beso, un cariño, un gesto que sea de Bill, Tom, Georg y Gustav, los integrantes del grupo alemán Tokio Hotel.

Las chicas, con fotos y cuadernos rayados están a punto de pasar las vallas de contención. “We want Tokio Hotel” (Queremos a Tokio Hotel) es su ruidosa e internacional petición. Más cerca de la entrada del hotel, la señora Henriette Villalobos mira con una paciencia entrañable. “Traje a mi hija y dos de sus amigas desde Antofagasta, pero vale la pena el sacrificio”, dice ella.

La revoltosa Antonella esta imparable. “Llegamos a las 9 y media de la mañana. Deje mi gira de estudios por verlos. Quiero conversar con ellos. Me quedo hasta que mi mama me deje, pero no importa, soy capaz de arrancarme por Tokio Hotel”, jura con sus lentes de sol a las 10 de la noche.

Sus partners (compañeras) posan y forman con la mano el símbolo del corazón, muestra inequívoca del genuino amor por la banda. Adentro del Sheraton, los alemanes llegaron hace rato, pero no se muestran.

Igual, basta que se mueva una cortina del Sheraton para que las chicas enloquezcan. “A la hora de cena bajaran a saludar”, es el consuelo de Pamela de 13 años. “No nos vamos ni cagando”, se escucha de fondo y tienen razón. La vigilia por Tokio Hotel va en serio, mientras la señora Henriette espera con una cara de quince metros.

0 COMENTARIOS(Participa):

Publicar un comentario

Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...

-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad

Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)