El concierto de la banda se inicio con un gran retraso. Los organizadores habían señalado que iba comenzar a las 18:00, debido a los retrasos al pasar por Polonia (donde estuvieron ayer), pero las puertas de la arena se abrieron una hora mas tarde, comenzando el concierto a las 9:00 de la noche. Los fans estaban ansiosos por entrar y los miembros de la seguridad tuvieron que tranquilizarlos en varias ocasiones.
Finalmente Bill Kaulitz apareció con un traje de cuero extravagantemente decorado con diversos accesorios y efectos de luz. El concierto estaba acompañado de un espectáculo de fuego. La banda toco la mayoría de canciones en alemán, incluso éxitos cantados en ingles como Automatisch y Lass Uns Laufen. Los músicos también aparecieron con una moto sobre el escenario con la canción Dogs Unleashed.
Praga es una de las paradas en la gira de conciertos “Welcome To Humanoid City” la cual llevara a Tokio Hotel por 32 ciudades europeas. Coincidentemente hoy Praga recibió otra banda alemana Scorpions, que estuvieron en el O2 Arena dándole el adiós a sus fans. Ellos anunciaron en enero que quieren ponerle fin a su carrera.
INFO
0 COMENTARIOS(Participa):
Publicar un comentario
Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...
-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad
Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)