Tokio Hotel compite con un recopilatorio de Michael Jackson

La proximidad de las Navidades invita a pasarse por las tiendas de discos con el fin de hacerse con alguna joya que provoque la alegría de familiares y amigos. También para darse un capricho personal

Bill Kaulitz: nuevo disco, modelo y actor

Aseguró en México que estaba grabando las nuevas canciones en Los Ángeles. Bill Kaulitz, vocalista y alma del grupo alemán Tokio Hotel, ha confirmado que en 2011 sacarán a la venta un nuevo álbum. Hacía tiempo que corría esta noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado ...

Bill Kaulitz besando a una chica???

Bueno, se nos desató una avalancha por la supuesta foto de Bill Kaulitz (tokio Hoitel) con una mujer desconocida…

Concierto de Tokio Hotel en México

Todo lo que ocurrió en el concierto de la ciudad de México en el palacio de los deportes.. ..

Bienvenidos a las noticias recientes

Encuentras las noticias más novedosas haciendo clic en la imagen que más te haya interesado....

Optimus Secret Show con Tokio Hotel


100 fans verán a Tokio Hotel en Luxemburgo, el nuevo Optimus Secret Show. Vea las fotos y aprender cómo se ejecutó el "final".

Decenas de fans de Tokio Hotel concentrados está tarde en la sede de Optimus, de Lisboa, para luchar por un asiento en el avión que el próximo sábado 20 de febrero, llevara a 100 fans de la banda alemana a Luxemburgo para el Secret Optimus Show Internacional, donde tienen la oportunidad de asistir a una actuación del grupo y conocer a sus integrantes.

30 admiradores, "acamparon" fuera del edificio desde el sábado pasado, para poder asegurar un asiento en el avión, junto con 70 más afortunados, organizado por diversos medios de comunicación con un jurado integrado por Nilton, Ricardo Pereira y Diogo Morgado a los ganadores los felicitaron con un billete. Para ganar los admiradores tuvieron que escribir una sola frase - los autores más inspiradores en la última instancia, sería llamado a un pequeño escenario después de un periodo de deliberación del jurado, con gusto a la celebración de sus logros.

Primero, los participantes en el concurso, en su mayoría mujeres, se entretenían con un karaoke no exclusivamente dedicado a Tokio Hotel (cantado, éxitos de black Eyed Peas y Rihanna) y permitieron un reportaje a BLITZ para marcar la presencia del próximo Optimus Secret Show. Entre madres e hijas también fans de Tokio Hotel y una fan de 21 años que perdió su trabajo por estar desaparecida durante una semana o un "vieja fan" conocida por Blitz, el protagonista del artículo sobre emos y recompensada el día de su 18 cumpleaños, con un viaje a Luxemburgo, la emoción no se perdió esta tarde en el Parque de las Naciones.

El concierto de Tokio Hotel en Luxemburgo es el próximo sábado, 20 de febrero, y sirve como el inicio de la gira de los alemanes, en la promoción de los nuevos humanoid.

source: blitz
Trady by: thetokiohotelmexico

0 COMENTARIOS(Participa):

Publicar un comentario

Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...

-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad

Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)