Son alemanes y ellos son los iconos del estilo de ahora y tenemos una audiencia con ellos: Tokio Hotel. En Febrero tenemos su "Welcome to Humanoid City Tour", que empieza con conciertos en lugares como Moscú, Barcelona, París, Roma y muchas otras ciudades.
GQ invitó a las 2 superestrellas, Bill y Tom Kaulitz, para hacer un photoshoot en Hamburgo. De una forma muy diferente a como normalmente los vemos sobre el escenario, Bill lleva unas chaquetas Italianas clásicas.
BILL: Bueno, la verdad no es algo que yo llevaría todo el tiempo, pero ahora me gusta, puedes combinarlo con otras cosas pequeñas. por ejemplo, tengo muchas gabardinas y eso en casa, que las llevo con tejanos, pero no me siento disfrazado, no del todo, si me sintiera disfrazado, que no es el caso, me sentiria incómodo y para el escenario sería demasiado chic para mí, creo. Ahora y después de llevarlo puesto me gusta, pero para el escenario prefiero ir con chaquetas de cuero y esas cosas con las que realmente me puedo mover, y quizás para 1 o 2 canciones.
Pero los dos también saben que las modas cambian muy rápidamente y tienen su propio método para desarrollarlo.
BILL: Creo que al final las encuentras como ropa para ir de calle siempre, que las encuentras geniales y luego te las miras y ya no te vuelven a gustar más. Creo que eso me pasará a mí tambien . Hasta ahora no me he sentido incomodo de lo que he llevado puesto y por supuesto, hay muchas cosas ahora que las miro y pienso "Oh Dios , pero ¿qué traias puesto ahí?". Pero eso va con el tiempo, simplemente debes encontrar el camino algún día y llegar a alguna parte, pero creo que siempre hay momentos donde quieres probar y descubrir cosas nuevas y eso.
Pero, ¿dónde se orienta una estrella de rock? y le preguntamos a Bill si tiene algún modelo a seguir.
BILL: Bueno, nunca he tenido un modelo a seguir , pero desde el pricipio y después siempre me ha gustado el estilo de David Bowie y también me gusta el de Steven Tyler, así que es algo como una mezcla, nunca he tenido como un icono de la moda o algo así.
También el hecho de que el rey de la moda, Karl Lagerfeld estuvo personalmente interesado en Tokio Hotel, muestra que Bill es muy estrictamente cercano en materia de la moda y en Otoño de 2009, él fotografió a Bill Kaulitz para la VOGUE Alemana, lo que fue un gran honor para Bill.
BILL: Empecé a estar interesado en esto a muy temprana edad y también cosí y diseñé algunas cosas por mí mismo y por supuesto para mi es un sueño hacer algo para alguien como Karl Lagerfeld. Para mí ese momento fue completamente un genial y por supuesto estuve feliz de que él se dio cuenta, que él vio y le gusto eso, y también creo que él es genial.
Pero ¿cómo puedes crear un estilo propio, lo que es incluso algo muy difícil para los profesionales? ¿De dónde saca Bill la inspiración? ¿Quizás él nos lo podría decir de dónde surgió su propio estilo?
BILL: Creo que la inspiración viene de todas partes, incluso de la mezcla y todo eso del pelo, llevar maquillaje empezó cuando era pequeño, como un vampiro... cuando era pequeño me encantaban las películas de vampiros y fui a una fiesta de Halloween vestido como un vampiro y después de eso empecé a ir así siempre.
Y con esto, él está exactamente en la moda, porque de nuevo estan de moda las películas de vampiros, pero también tiene claro lo que no quiere llevar.
BILL: Bueno, la ropa que Tom lleva... ¡nunca la podría llevar! y por lo demás, no me gusta la piel real de animal.
Y como consecuencia, los dos son vegetarianos, pero ellos difieren el uno del otro en cuestión de estilo.
BILL: Lo encuentro con el paso del tiempo, me gusta las cosas que lleva Tom cada vez más y más y puedo incluso hacerme a la idea de ello, pero nunca cambiarimos de ropa o algo así, creo que no viene a la cuestión para nada, cuando teníamos 6 años, nos vestíamos exactamente igual y teníamos camisetas que decian "Bill" y "Tom" para que la gente nos pudiera identificar, y entonces es cuando llegó la hora de escoger la ropa por nosotros mismos y ya no mamá, y entonces, automáticamente nos fuimos en direccones diferentes, el estilo de Tom va más con el estilo de música que le gusta, él sólo escucha Hip-Hop, incluso tocando en una banda de rock, así que no le pega mucho, pero en tema de ropa él siempre ha sido así.
Pero a pesar de opinar diferente sobre el estilo, los dos parecen estar de acuerdo en otros temas.
TOM: De hecho hoy en día Bill y yo somos como una persona, creo que nosotros simplemente actuamos como los dos lados de una persona porque nos complementamos el uno al otro muy bien, porque tenemos otros intereses ahora y entonces... pero los dos siempre hemos tenido la dominación en común, yo sé exactamente lo que Bill piensa, y Bill sabe lo que pienso yo, es como otro nivel, ahora ya no necesitamos hablar y creo que es porque nos complementamos el uno al otro muy bien.
tradu by: thetokiohotelmexico













0 COMENTARIOS(Participa):
Publicar un comentario
Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...
-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad
Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)