Bill Kaulitz (20), cantante de Tokio Hotel parece que se muere de hambre. Los aficionados están realmente preocupados por su salud. Aunque el excéntrico cantante parece extremadamente delgado está tratando de persuadir a los aficionados de que todo está bajo control. Billy dijo: “No tengas miedo de mi dieta. Siempre he estado delgado”.Según su declaración, la tasa metabólica se ha elevado y no se puede poner en peso, incluso si él come comida rápida.
Dietista Kurscheid Thomas dijo que las personas que sufren de anorexia niega tener problemas de alimentación. Todo es testimonio de anorexia. En la última foto de Bill apareció vestido con suéter flojo ocultar su cuerpo flaco.
Siguiente razón podría ser las drogas que no son nada especial en los negocios de este tipo. En la entrevista para la revista Bravo Bill confesó que había tomado drogas, pero proclamó que se dio por vencido. Pero al ver las imagenes uno no puede estar seguro.
Según un psicólogo Bill está bajo un estrés enorme y tratandolo de compensar por hambre. “La vida de Bill está bajo supervisión de los administradores. No es de extrañar que está tratando de tener el peso bajo control, al menos, “dijo el especialista.
0 COMENTARIOS(Participa):
Publicar un comentario
Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...
-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad
Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)