Algunas de las experiencias que se vivieron en la firma en Best Buy de algunas fans:
*En general, cuentan que todo fue muy rápido, los chicos firmaban como balas y como mucho se pasaban un minuto contigo.
* No se podían hacer fotos con ellos (estilo Köln), únicamente les podías hacer fotos a ELLOS y desde LEJOS, en la cola.
* Firmaban con un bolígrafo plateado y lo que más firmaron fueron las portadas de su nuevo disco, aunque hubo mucha gente que llevó otras cosas como muñecos, los móbiles, correas, pulseras, revistas... una chica les hizo firmar esta postal de cumpleaños en alemán.
* También hubo tiempo de alguna que otra sonrisita. Una chica quería que Bill le dibujase un corazón en la muñeca para luego tatuarselo. Pues bien, la chica fue y le preguntó a Bill si le podía dibujar la figura. Bill miró a sus compañeros diciendo algo en alemán y preguntó: "a haaaaaaaaart???", la fan intentó mostrárselo con sus manos y dijo "a heart". Bill entendió entonces pero le dijo que él no podía hacerlo. La chica, indignada, preguntó "por qué?". Y entonces la chica cuenta que se derritió al ver los ojitos de Bill y su sonrisita diciendo "es que no soy bueno dibujando eso ahí". La chica le dijo que no importaba, que se lo dibujase en el borde de la portada del disco y ella ya se lo copiaría a la piel. Bill aceptó el trato y ahora la chica está esperando para su nuevo tatuaje.
* Muchas fans llevaron consigo el número especial de la revista VOGUE en la que aparece Bill para que éste se las firmara, pero claro, las chicas sólo querían que Bill la firmase, así que hubieron bastantes líos con Tom y los demás porque cosa que caía en sus manos, cosa que firmaban ;-)
info
0 COMENTARIOS(Participa):
Publicar un comentario
Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...
-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad
Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)