Tokio Hotel compite con un recopilatorio de Michael Jackson

La proximidad de las Navidades invita a pasarse por las tiendas de discos con el fin de hacerse con alguna joya que provoque la alegría de familiares y amigos. También para darse un capricho personal

Bill Kaulitz: nuevo disco, modelo y actor

Aseguró en México que estaba grabando las nuevas canciones en Los Ángeles. Bill Kaulitz, vocalista y alma del grupo alemán Tokio Hotel, ha confirmado que en 2011 sacarán a la venta un nuevo álbum. Hacía tiempo que corría esta noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado ...

Bill Kaulitz besando a una chica???

Bueno, se nos desató una avalancha por la supuesta foto de Bill Kaulitz (tokio Hoitel) con una mujer desconocida…

Concierto de Tokio Hotel en México

Todo lo que ocurrió en el concierto de la ciudad de México en el palacio de los deportes.. ..

Bienvenidos a las noticias recientes

Encuentras las noticias más novedosas haciendo clic en la imagen que más te haya interesado....

Traduccion Tokio hotel tv 4

CAFE, PASTEL Y DIVERSION EN EL PATIO: RELAJANDOSE CON INGRID Y KLAUS!

Bill y Tom: Hola!
Ingrid: Hola! Estoy muy feliz de veros chicos.
Tom: Nosotros también
Bill: Es nuestro placer. Hola.
Klaus: Hola.
Tom: Hola...
Ingrid: Bienvenidos a este...
Tom: ... hermoso lugar.
Ingrid: ... a este bonito lugar.
Bill: Se ve genial! E incluso hay pastel - guay!
Ingrid: Todo está aquí. Tengo que decir que eres un hombre muy guapo!
Klaus: Realmente genial y...
Bill: Tuvisteis un buen vuelo?
Klaus: Sí, el vuelo fué fácil.
Ingrid: Tom, también un chico tan guapo.
Bill: Tengo que decir que Tom y yo somos grandes fans vuestros! No nos perdemos ni un show. Realmente queríamos conoceros.
Ingrid: Gracias!
Klaus: Es bonito oirlo!
Bill: estoy un poco nervioso...
Tom: ... tomemos café y pastel.
Klaus: pensé que vosotros erais muy bajitos - 1.60 metros o así.
Bill: un montón de gente piensa eso de nosotros. Y yo soy incluso más alto que él...incluso aunque seamos gemelos idénticos.
Tom: cierto, pero en cambio él tiene menos en sus pantalones.
Klaus: Tom, no queríamos saber tantos detalles.
Tom: sólo quería mencionarlo.
Klaus: Ingrid te insultó una vez - lo oiste?
Bill: enserio?
Ingrid: Dije una vez que Bill parece como un erizo. Tu pelo, como un erizo, pero me encanta este así.
Bill: gracias...
Ingrid: Se ve más elegante. Tengo que admitir, que nunca pensé que vosotros fuerais tan guapos, estoy sorprendida. Nunca pensé que fuerais tan hermosos.
Klaus: tienes que verlos en la vida real.
Ingrid. estoy perpleja...me impresiona.
Bill: Muchos cumplidos de buena mañana...
Ingrid: suena estúpido pero nunca lo habría pensado.
Klaus: Estábamos un poco nerviosos.
Bill: Yo también estaba nervioso... no podía dormir esta noche para nada. Estaba tan emocionado por este día...
Klaus: Vosotros no esteis nerviosos de cualquier modo.
Bill: nosotros siempre estamos nerviosos
Ingrid: en serio?
Bill: ... antes de cada show estamos nerviosos! No puedes hablarme antes de un show.
Klaus: pero cuando estás en el escenarios se acaba.
Bill: sí, entonces sólo decae - después de la primera o segunda canción se han ido.

Ingrid: Solía haber esta vieja canción (canta una canción sobre una persona llamada Bill) Ese fue un gran hit.
Tom: bonita voz
Bill: totalmente
Ingrid: gracias! Cierto, mi voz es bastante decente...de donde sacais vuestra creatividad? de vuestra madre o de vuestro padre?
Bill: yo diría que de mi madre. Mi madre es artista (pinta) y también de nuestro padrastro, que está en una banda. Él empezó dándonos una guitarra desde bien pequeños...
Tom: Hemos estado haciendo música desde que teníamos 7 años.
Bill: cierto.
Ingrid: eso es muy bueno - empezar pronto y lo sabrás para toda tu vida.
Bill y Tom: Sí...
Ingrid: debo pediros que tomeis asiento, mis guapos jóvenes hombres?

Klaus: Lo que realmente me gusta de vosotros es que siempre teneis canciones en alemán
Ingrid: sí eso es genial.
Tom: Todavía seguimos haciéndolo, lanzaremos en alemán y en inglés.
Ingrid: encuentro genial que canteis en vuestra lengua natal.
Bill: Hacemos ambas cosas - hemos grabado nuestro nuevo album que saldrá pronto, en ambos idiomas. Exactamente las mismas canciones en una versión en alemán y en inglés.
Bill: hasta que teníamos 6 años llevábamos suéters en la escuela con nuestros nombres para que la gente nos pudiera distinguir.
Ingrid: pero tú te ves tan delicado y blanco... tan blanco como la nieve y él es un poco más maculino diría yo. . Él tiene ese masculino...
Bill: yo tengo toda la parte positiva.
Tom: Bill parece una mujer, simplemente una mujer.
Ingrid: El parece más delicado y tu más masculino. Hombros anchos... sólo esa apariencia de "estoy aquí".
Bill: Él también es 10 minutos mayor...
Klaus: crees que 10 minutos marcan la diferencia?
Tom: mentalmente... por supuesto!

Tom: me encantaría cantar esto. Te sabes "Hoch auf dem gelben Wagen"?
Bill: Siempre la cantábamos. Cómo empezaba?... (cantan "Hoch auf dem gelben Wagen")

Klaus: subid a bordo por favor!

Klaus: debería haber un motor en esto!

Bill: Un gemelo es siempre el "débil" - el llamado "débil". Mentalmente es más fuerte y entonces un gemelo se lleva todo lo malo. Yo tengo todas las alergias - soy sólo yo el que se pone malo.
Ingrid: He creado nombres para vosotros: Él es el pirata que siempre quería ser tu eres la diva.
Bill: sí, eso suena bien.
Tom: te llamaría perqueño ratón...



Ingrid: El pirata y la sirena.
Tom: sirena...

Ingrid: Es pelo real o sólo pegado
Tom: es mío...
Ingrid: es tu propio pelo?
Tom: Genial no?
Ingrid: quién hace esto?
Tom: una mujer...
Ingrid: así que tienes una mujer?
Tom: sí, tengo muchas mujeres! ;)

0 COMENTARIOS(Participa):

Publicar un comentario

Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...

-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad

Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)