Tokio Hotel compite con un recopilatorio de Michael Jackson

La proximidad de las Navidades invita a pasarse por las tiendas de discos con el fin de hacerse con alguna joya que provoque la alegría de familiares y amigos. También para darse un capricho personal

Bill Kaulitz: nuevo disco, modelo y actor

Aseguró en México que estaba grabando las nuevas canciones en Los Ángeles. Bill Kaulitz, vocalista y alma del grupo alemán Tokio Hotel, ha confirmado que en 2011 sacarán a la venta un nuevo álbum. Hacía tiempo que corría esta noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado ...

Bill Kaulitz besando a una chica???

Bueno, se nos desató una avalancha por la supuesta foto de Bill Kaulitz (tokio Hoitel) con una mujer desconocida…

Concierto de Tokio Hotel en México

Todo lo que ocurrió en el concierto de la ciudad de México en el palacio de los deportes.. ..

Bienvenidos a las noticias recientes

Encuentras las noticias más novedosas haciendo clic en la imagen que más te haya interesado....

Otra nominación para Tokio Hotel en los Bravo Ott


Tokio Hotel está nominado para los Premios ‘Bravo Otto’ en Alemania! En primer lugar, si no eres fan de TH, probablemente todos, diras…WTF (what the fuck = pero que coño…) son los premios Bravo? No, no es lo mismo que el de las amas de casa ‘The Real Housewives of Orange County and Top Chef ’ en su hogar. Este Bravo, es un premio que otorga desde hace más de 50 años, una revista Alemana de adolescentes (originalmente presentado por Elvis, asique hazte una idea de lo viejo que es). Dió pie a una ‘cultura pop-Mags’, un programa de television…
Madonna, Kylie Minogue, Mariah Carey, y David Hasselhoff son algunos de los premiados.

Tokio Hotel actuó en el “50 Jahre Bravo” show ( “50 Años de Bravo”) en octubre de 2006 y recibió el premio Otto en 2006, 2007 y 2008. La banda ha sido nominada recientemente para la edicion de los premios de 2009, en la categoría a la ‘Best Superband Otto’ (mejor superbanda), junto a un montón de artistas como, los Jonas Brothers, Pussycat Dolls (a Tokio Hotel les gusta) y Fall Out Boy. No está mal, ¿Verdad?


Reconozco que un ‘Best Superband’ es mejor categoría y más interesante que, por ejemplo, ‘Best Album de BSO Compilation Motion Picture’, la televisión u otro medios de comunicación visual…premios americanos que realmente necesitan tener (como los VMA)…me dice esto: ¿Que premios -reales o no- deberían ser designados para Tokio Hotel en el fururo?

+ Plus: TokioHotelWorldFans.com envió algunas fotos asombrosas de Christopher Haering. Yel nuevo pelo de Bill Kaulitz está inspirado en Stevie Wonder?




by: SsaRii ♥ ♥

0 COMENTARIOS(Participa):

Publicar un comentario

Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...

-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad

Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)