Durante la última semana el equipo de Tokio Hotel ha estado enviando a los ganadores de las entradas a la Fan Party e-mails para confirmar si realmente van o no.
Esto se debe a que algunos de los afortunados no pueden asitir a dicha fiesta en esa fecha por motivos personales. Por lo tanto, si estas personas no lo confirman el equipo de Tokio Hotel esperará para hacer una ronda final para sortear esas invitaciones para la fiesta.
El Equipo de Tokio Hotel Suecia envió un mensaje de correo electrónico preguntando qué va a pasar con las entradas de las personas que no pueden ir a la fiesta por los más diversos motivos (el pago de los viajes, cambio de idea de los padres para dejar ir, etc.) La respuesta del equipo fue la siguiente:
“Sí, habrá una posibilidad. Vamos a hacer una encuesta esta semana y pedir a los aficionados si pueden ir o no. Si afirman que no pueden ir (es responsabilidad de ellos) daremos esas entradas extra en el último lote. De todos modos, necesitamos que los aficionados nos digan que no van a usar las entradas para poder meterlas en este lote”.
0 COMENTARIOS(Participa):
Publicar un comentario
Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...
-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad
Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)