Tokio Hotel compite con un recopilatorio de Michael Jackson

La proximidad de las Navidades invita a pasarse por las tiendas de discos con el fin de hacerse con alguna joya que provoque la alegría de familiares y amigos. También para darse un capricho personal

Bill Kaulitz: nuevo disco, modelo y actor

Aseguró en México que estaba grabando las nuevas canciones en Los Ángeles. Bill Kaulitz, vocalista y alma del grupo alemán Tokio Hotel, ha confirmado que en 2011 sacarán a la venta un nuevo álbum. Hacía tiempo que corría esta noticia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado ...

Bill Kaulitz besando a una chica???

Bueno, se nos desató una avalancha por la supuesta foto de Bill Kaulitz (tokio Hoitel) con una mujer desconocida…

Concierto de Tokio Hotel en México

Todo lo que ocurrió en el concierto de la ciudad de México en el palacio de los deportes.. ..

Bienvenidos a las noticias recientes

Encuentras las noticias más novedosas haciendo clic en la imagen que más te haya interesado....

La banda Pasaporte por fin ha hablado acerca de las supuestas acusaciones por copiar la canción de Tokio Hotel "1000 Meere". Esto es lo que ha dicho su manager a través del MySpace de la banda:


Fans TH

Estamos muy consternados con la situación que ha acontecido en los últimos días. La canción “Ya no es igual” es una adaptación a nuestro idioma, de una canción compuesta por David Jost, Dave Roth, Patrick Benzner, Peter Hoffman y con aportaciones de los mismos BILL Y TOM Kaulitz, la cual se titula (1000 meere) en su idioma original.

La canción fue filtrada a Internet a través de nuestro website aproximadamente hace dos semanas por personas ajenas a la banda, nuestro sitio fue hackeado y no teníamos control del mismo, por esta razón alguien de manera mal intencionada y con la única finalidad de causar polémica logro su objetivo. Hasta ahora podemos enviar este comunicado, gracias a Myspace que pudo reestablecer nuestra contraseña. En cuanto tuvimos control de nuestro space se retiro el material de myspace pues la licencia de autorización se encuentra en trámite aun. Es importante mencionar que Pasaporte no tiene acceso ni control de ningún sitio en youtube.

Nunca fue la intención agraviar a nadie, ni causar una controversia de esta magnitud. Nuestro trabajo siempre ha sido honesto y estamos a favor de que respeten los derechos de autor.

No estamos de acuerdo con los comentarios de Fans de TH pero entendemos su postura, cabe aclarar que ha sido una confusión que no beneficia a ninguna de las partes involucradas. Actualmente se encuentra en proceso la licencia de la adaptación de “Ya no es igual”, ya que estamos en contacto con la gente de TH desde hace varias semanas atrás.

PASAPORTE esta consciente de la Ley Federal de derechos de autor y no se ha violado a ningún articulo de dicha Ley.

Esperamos que ya aclarada la situación, contemos con su apoyo y confien en el trabajo de PASAPORTE.

0 COMENTARIOS(Participa):

Publicar un comentario

Publica un comentario nutritivo.. evita poner comentarios con...

-insultos
-ofensas hacia nadie
-publicidad

Serán leidos por los del staff antes publicar tu comentario =)